Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🎁🚨 ¡Llegó la HORA de pago del MES PATRIO de la A a la Z por parte de la Secretaria del Bienestar! PAGO SEPTIEMBRE Adultos Mayores y PROGRAMAS bienestar de AMLO 💥 Ariadna Montiel Reyes

DEPÓSITO de la A a la Z o de la Z a la A ¡PAGO PENSIÓN BIENESTAR adultos MAYORES! ¿DE LOS PRIMEROS O DE LOS ÚLTIMOS?

Ante de hablar sobre los Pagos del Bienestar por parte de la Secretaria del Bienestar, es importante hablar sobre un nuevo apoyo que el presidente de México va a dejar a todos los mexicanos antes de que termine su mandato, y se trata ahora en el área de la salud.

7 de SEPTIEMBRE finalmente CONFIRMAN fecha de Pago doble y pago NORMAL de las Pensiones Bienestar por el delegado Huacho Díaz Mena de Yucatán

Amlo, en un vídeo sobre su quinto informe de gobierno, asegura que va a cumplir su promesa de garantizar a todos los mexicanos el derecho a la salud; donde podrán tener atención médica con especialistas, medicinas… Todos los medicamentos… Porque la salud no es un privilegio, sino un derecho de los pueblos.

Estamos ante un nuevo beneficio en el área de la salud que dejará a todos los mexicanos el presidente AMLO. Una vez más sabemos que cumplirá su palabra como lo ha venido realizando con los programas del bienestar.

Ahora hablemos del PAGO DEL mes PATRIO septiembre: DEPÓSITO de la A a la Z o de la Z a la A: Ariadna Montiel Reyes

En el siguiente calendario podrás consultar las fechas de pago-depósitos para los Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Madres Trabajadoras:

Recuerda que si quieres formar parte de los programas del bienestar deberás estar al pendiente en el mes de septiembre para nuevos incorporados. El comunicado será dado a conocer por la Secretaria del Bienestar, que se encuentra bajo la tutela de Ariadna Montiel Reyes.

  • Las consultas de saldos los puedes ejecutar mediante la app del Banco del Bienestar, Ventanilla o en los Cajeros del Banco del Bienestar.
  • Los retiros se pueden realizar en cualquier banco, pero te cobrarán una comisión. El único banco que no te cobrará comisión será el Banco del Bienestar.

¡Últimos lugares!

31 Comments

  1. ¡Qué emoción! ¿Será que los adultos mayores recibirán su pago de la A a la Z o de la Z a la A? 🤔 ¡A ver qué sorpresa nos trae la Secretaría del Bienestar este mes! 🎉💰

    1. ¡Vaya ocurrencia! No todos tienen la capacidad de pagar de una vez. Algunos necesitan opciones flexibles para poder cumplir con sus responsabilidades financieras. No juzguemos sin entender las situaciones individuales.

    1. ¡Vaya propuesta interesante! Sin duda, sería un cambio refrescante. Aunque personalmente, creo que el depósito de la Z a la A es un clásico que nunca decepciona. Pero ¡quién sabe! Tal vez valga la pena probar algo diferente de vez en cuando. ¡Saludos!

    1. No estoy de acuerdo contigo. El pago al azar puede llevar a la injusticia y la falta de incentivos. Es importante recompensar el esfuerzo y el rendimiento individual. 🤔💪

  2. Esta Secretaría del Bienestar siempre nos tiene en suspenso con los pagos. ¿De la A a la Z o de la Z a la A? ¡Decídanse de una vez! 🙄🤔

    1. Vaya, amigo/a, parece que no te importa la lógica ni la organización. Si no te importa si el pago es de la A a la Z o de la Z a la A, entonces no te quejes cuando te paguen al revés. ¡Sentido común, por favor! 💁‍♂️💰

    1. ¿En serio? ¿Crees que depositar al azar es la solución? Eso solo generaría más desigualdad y menos oportunidades para los que realmente lo necesitan. Hay que ser más conscientes y justos en nuestras opiniones. 💪🏼💼

    1. ¡Vaya lío! Yo también estoy confundido. Creo que lo importante es que los pagos se hagan y todo se resuelva. A veces la forma no importa tanto como el resultado final. ¡Ánimo y que se aclare todo pronto!

    1. Pagar a los adultos mayores en orden alfabético inverso no tiene nada de divertido ni desafiante. Es una idea completamente absurda y falta de respeto hacia nuestros mayores. Debemos tratar a todos con dignidad y equidad, sin importar su edad.

  3. De Acuerdo con su opimion, el Presidente Obrador lo ha dicho el es el Administrador de ese dinero. La desgracia fue que los anteriores administradores se lo robaron!!!!

  4. Disculpen que les diga esto, el presidente no da el dinero, el dinero lo dan los miles de contribuyentes qué pagamos impuestos, no está bien que el señor que el va a dejar el apoyo antes de salga o termine su mandato!
    Por otra parte les va a proporcionar asistencia de salud a todos, esa es otra de las cosas que pagan las personas que dan cuotas al IMSS, Y SE SUPONE QUE SON PARA LOS DERECHO HABIENTES Y FAMILIARES.

    1. Por eso hay que asistir a clases y poner atención y de preferencia terminar una carrera señora, Obrador obviamente no es su dinero pero si es el encargado de la mejor distribución del ingreso, eso d los impuestos si y no, el petróleo es lo único que no terminaron de quitarnos (al 100) los cabrones anteriores y de donde se pagan subsidios, apoyos, pensiones, etc etc etc. Gobiernos anteriores vendieron hasta la mano de obra propia d cada uno de nosotros con el outsorcing que nos deja sin futuro y Obrador le devolvió la dignidad y el respeto a las personas que han construido y se han chingado por el país. Esa es una práctica que se perdió por la ambición al dinero, llegamos a vista edad que si por ellos fuera nos deshechan para no estorbar. No repita estos que si son discursos separatistas y de odio y acerquese a un buen maestro d economía que le ayude a saber cómo funcionan TODOS y cada uno de los países.

    2. Eso ya lo sabemos pero los otros roban y él reparte a todos nos toca es la diferencia no decimos que es Dios y nomás los pobres solo es parejo

    3. Qué bueno que hay personas tan inteligentes como usted para hacernos esas aclaraciones tan obvias.
      Usted prefiere seguramente que ese dinero se lo roben los presidentes y todos los políticos como lo hacían en los sexenios anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button