Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

$18 mil pesos para Pensionados del Bienestar. ¡ESTO DEBISTE COBRAR EN ENERO!

¡MONTO que debiste cobrar en ENERO si eres Pensionado del Bienestar! $18 mil pesos

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Las autoridades de este programa han dado a conocer recientemente, en un comunicado oficial, las cantidades que se han depositado para algunos de los beneficiarios de este programa, montos los cuales, alcanzan hasta los $18 mil pesos. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa, entonces te recomiendo que leas esta nota completa, pues tú podrías ser uno de los pensionados que debió cobrar este monto sin saberlo. Te invito a que leas el artículo completo para conocer todos los detalles al respecto y saber que hacer en caso de que tu Pensión no se haya depositado por completo.

¿Cuándo recibirás tu Tarjeta del Bienestar para cobrar tus Becas Benito Juárez?

Una noticia emocionante ha sido compartida recientemente por las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar: ¡Algunos de los beneficiarios de este programa fueron acreedores de un monto de $18 mil pesos durante el mes de Enero!, sin embargo, esta situación ha generado preocupación y dudas entre los adultos mayores, los cuales desean conocer los motivos detrás de dicho pago, y el porqué no todos recibieron esta cantidad el mes pasado.

¿Quiénes recibieron $18 mil pesos en Enero?

Se trata de todas las personas adultas mayores cuyo apellido comience por las iniciales “A, B y C”. Estas personas han sido las afortunadas en cobrar $18 mil pesos de Pensión Bienestar en un mismo mes, pago el cual, corresponde al apoyo monetario de los primeros 3 bimestres del año 2024, pero, ¿A qué se debe este pago y por qué únicamente lo recibieron estas iniciales?.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes. ¿Cuándo y dónde te corresponde recoger la tuya?

Debido a las actividades electorales que se tienen programadas para el siguiente mes de Junio, las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar se han visto en la necesidad de adelantar el apoyo monetario correspondiente a los siguientes dos bimestres en una sola emisión de pagos, la cual, ha comenzado a depositar los apoyos desde el pasado 29 de Enero.

Dichas personas, además de recibir su primera Pensión del año a comienzos del mes de Enero, también podrán gozar de su segundo beneficio económico en los últimos 3 días del mismo mes, trayendo como consecuencia que estas personas hayan cobrado $18 mil pesos únicamente en el primer mes de 2024.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x