Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025Claudia Sheinbaum PardoPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Andrés Manuel López Obrador SE ADELANTA Y CONFIRMA! PAGO CON AUMENTO DE PENSIONES BIENESTAR ¡Claudia Sheinbaum Pardo es la persona Indicada para continuar con transformación y pensiones bienestar!

¡Claudia Sheinbaum Pardo es la persona Indicada para continuar con transformación y pensiones bienestar! Andrés Manuel López Obrador

¡Claudia Sheinbaum Pardo será quien le dará continuidad a las Pensiones del Bienestar Adultos Mayores! Andrés Manuel López Obrador respalda a Sheinbaum

AMLO se retira de la presidencia de México, y considera que Claudia Sheinbaum es la persona indica para darle continuidad a los proyectos del gobierno que encabeza desde la Cuarta Transformación, como es el caso de los programas del Bienestar: Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Madres Trabajadoras.

AMLO afirmó que Claudia Sheinbaum Exjefa de la Ciudad de México, no es una copia de él, sino que es una mujer con los mismos valores y visión que se necesita en la Cuarta Transformación. AMLO dio este mensaje a todos los mexicanos que quieren que se haga la realidad y apoya los ideales de la Transformación.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A Andrés Manuel López Obrador ya solo le queda un año en el gobierno, pero no hay de qué preocuparse porque será Claudia Sheinbaum quien continuará apoyando a los Adultos Mayores y a los más pobres de México.

🚨🔔 ¡ATENTOS ADULTOS MAYORES! 🥳🎉YA ES HORA ¿Cómo asegurar tu aumento a 6,000 pesos?

En el nuevo presupuesto se busca garantizar para que se continúe con cada uno de los programas del bienestar; y el gobierno entrante en el 2024 pueda apoyar a los Adultos de 65 años y más, Madres Trabajadoras y Personas con Discapacidad.

Pensión Bienestar 2024: Condiciones para el Aumento del 25%  ¿Qué necesitas para acceder al incremento en la Pensión?

Se toma en cuenta desde una vez en el nuevo presupuesto los nuevos aumentos para todos lo programas del bienestar, incluyendo las Becas Benito Juárez, que se encuentra Bajo la responsabilidad de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez. Nos afirma el presidente de México que ya se encuentra decidido que la Pensión Bienestar venga con un aumento del 25 %; y todos los programas sociales tengan un aumento.

Nos asegura el presidente de México que todos los programas del Bienestar tendrán su aumento. Escucha el vídeo completo a continuación:

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Liv Alcalde
Liv Alcalde
6 months ago

Jajaja, ¿en serio? AMLO adelantándose y confirmando, ¿qué sigue? ¿El fin del mundo? 🤔 #RandomThoughts

Janys Puerto
Janys Puerto
6 months ago

¿Cuándo van a entender que estas transformaciones solo nos hunden más en la pobreza? #Despierten

Nicomedes Mestre
Nicomedes Mestre
Reply to  Janys Puerto
6 months ago

Amigo, entiendo tu preocupación, pero debemos considerar que el cambio es inevitable. En lugar de resistir, busquemos soluciones constructivas para mejorar nuestras condiciones. Juntos podemos lograrlo. #UnidosPorElProgreso

Ulises Borras
Ulises Borras
6 months ago

No estoy de acuerdo, Sheinbaum no tiene la experiencia para continuar con la transformación. AMLO debería buscar a alguien más capacitado.

Amias
Amias
Reply to  Ulises Borras
6 months ago

Estimado/a lector/a, respeto tu opinión, pero considero que Sheinbaum ha demostrado capacidad y compromiso en su gestión. Es importante darle la oportunidad de continuar con la transformación, ya que su experiencia como científica y académica le brinda una perspectiva valiosa.

Darcy Armas
Darcy Armas
6 months ago

¿Por qué no mejor invertimos ese dinero en mejorar la educación y la salud?

Gael Bosch
Gael Bosch
Reply to  Darcy Armas
6 months ago

Amigo, la educación y la salud son importantes, pero también necesitamos invertir en otros aspectos de la sociedad. No podemos descuidar áreas como la infraestructura, la seguridad o la economía. Es cuestión de encontrar un equilibrio y trabajar en múltiples frentes para el progreso de todos.

Bikendi Alcaraz
Bikendi Alcaraz
6 months ago

¡No entiendo por qué seguir apoyando a López Obrador y Sheinbaum! ¿No hay otros candidatos?

Gerardo Hermida
Gerardo Hermida
Reply to  Bikendi Alcaraz
6 months ago

¡Claro que hay otros candidatos! Pero López Obrador y Sheinbaum tienen el respaldo de muchos ciudadanos por sus propuestas y logros. Si no los apoyas, investiga y elige a quien creas que es mejor. ¡La democracia está en tus manos!

Severino
Severino
6 months ago

¿Y si mejor nos enfocamos en resolver los problemas reales del país? #PensamientosAleatorios

Nastasia
Nastasia
6 months ago

¡No entiendo por qué hay tanta emoción! Todos sabemos que la transformación y las pensiones bienestar son solo un show político.

Ida Valverde
Ida Valverde
6 months ago

¡Qué noticia tan emocionante! AMLO confirma aumento de pensiones y Claudia Sheinbaum como su sucesora. ¡Viva la transformación!

Zelda Costa
Zelda Costa
6 months ago

No sé qué pensar de todo esto, pero me pregunto si realmente están haciendo lo correcto. ¿Y si hay otras opciones mejores?

Gumersindo Gutierrez
Gumersindo Gutierrez
6 months ago

¡Qué buena noticia! Es genial ver que AMLO y Sheinbaum continúan trabajando juntos por el bienestar. ¡Viva la transformación!

Sakura Castellanos
Sakura Castellanos
6 months ago

¡Qué barbaridad! No puedo creer que estén promoviendo más pensiones sin considerar la economía del país. ¡Absurdo!

Fabia
Fabia
Reply to  Sakura Castellanos
6 months ago

¡Vaya, vaya! Parece que alguien está en contra de darle un respiro a nuestros jubilados. ¿Prefieres que vivan en la miseria? Mejor ser solidarios y cuidar de nuestra gente, ¿no crees?

Oriana Iniesta
Oriana Iniesta
6 months ago

¡No entiendo por qué tanto alboroto! Hay muchas otras personas capacitadas para continuar con la transformación y las pensiones bienestar. ¿Por qué solo Sheinbaum?

Kellan Villalba
Kellan Villalba
6 months ago

¡No estoy de acuerdo! Creo que Sheinbaum no es la mejor opción, hay otros candidatos mejores.

Filis Casals
Filis Casals
Reply to  Kellan Villalba
6 months ago

¡Discrepo totalmente contigo! Sheinbaum ha demostrado su capacidad de liderazgo y compromiso con la ciudad. No te quedes en la superficie, investiga su trayectoria y propuestas antes de emitir juicios apresurados. ¡Apoyo total a Sheinbaum!

Teodosia Prat
Teodosia Prat
6 months ago

Ay no, otra vez con lo mismo. AMLO y Sheinbaum solo están aumentando las pensiones para ganar votos. ¡Puro populismo!

Can
Can
Reply to  Teodosia Prat
6 months ago

Jajaja, parece que alguien está un poquito amargado. ¿No será que te molesta que el gobierno esté trabajando por el bienestar de la gente? Mejor critica con argumentos sólidos en lugar de soltar teorías conspirativas. ¡Viva el cambio!

Back to top button
21
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x