Becas

¿Quiénes somos?

Revisa los siguientes enlaces para comprender el funcionamiento de este sitio web:

Aquí te compartimos más información sobre el funcionamiento de este sitio web:

  1. ¿Qué son las políticas de Cookie? Aquí
  2. ¿Dónde encuentro las políticas de privacidad? Aquí 
  3. ¿Cuál es su términos y condiciones? Es este.

¿Quiénes están detrás de Becas SUBES?

 Somo ciudadanos preocupados por la democratización de la información haciendo énfasis en las “ideas, opiniones, diversidad cultural, saber y educación serán accesibles en cualquier lugar, a cualquier hora y para todos” en este caso enfocados en dar a conocer todo relacionado a las Becas en México.

El sitio becassubes.com se limita en democratizar la información basándose en fuentes oficiales en un lenguaje práctico y sencillo. 

¿Qué es becassubes.com?

BECASSUBES.COM es un medio de comunicación que surgió en el 2020 por estudiantes universitarios de la BUAP, UNAM y otras universidades ubicados en México; además se trata de un medio informativo independiente que tiene como propósito informar y dar a conocer noticias acerca de becas, apoyos cursos y empleos basándose en fuentes oficiales.

El sitio becassubes.com no es un sitio oficial, se trata de un medio de comunicación independiente, y que tiene como visión convertirse en un medio de noticias referente para los mexicanos y ciudadanos de otros países.

¿Cómo contactar con becassubes.com?

Para contactar con becassubes.com  sobre un tema, sugerencia, queja o tener contacto puedes enviar un correo:

becasmexico.online@gmail.com
Ojo: no responderemos correos que pregunten acerca de cómo tramitar ciertos apoyos, ya que no damos atención personalizada ni mucho menos gestionamos trámites.

En resumen, https://becassubes.com es un sitio informativo y gratuito que democratiza la información sobre convocatorias (becas, empleo y más) que pueda ser de utilidad a la ciudadanía y este sitio no pertenece al gobierno, por lo tanto, no ayuda con los trámites (todos los trámites son personales y en los sitios oficiales).

Recuerda: Todos los trámites son gratuitos y sin intermediarios en las páginas oficiales. Además en https://becassubes.com/ ❌ Nunca te pediremos compartir datos como:

  • – NIP
  • – CLABE interbancaria
  • – Número de tarjeta
  • – Códigos de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.