AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Cuándo será depositado el pago de $ 3 mil 500 pesos para los Becarios del Nivel Básico?

En esta fecha será entregado el pago de $ 3 mil 500 pesos para los beneficiarios del Nivel Básico

¿Eres padre, madre o tutor de algún beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez en la Modalidad Básica y deseas saber la fecha en que será depositado el pago de $ 3 mil 500 pesos?, entonces el siguiente artículo será de tu interés ya que a continuación te compartiré todo lo que necesitas saber acerca del periodo de pago que se llevará a cabo próximamente y la fecha en que dará inicio.

¿Quiénes recibirán un pago de las Becas Benito Juárez en MAYO?

La Beca para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico es un programa de apoyo impulsado por el Gobierno Federal el cual busca beneficiar a las familias que tengan uno o más hijos inscritos en algún plantel de preescolar, primaria o secundaria, este hace entrega de apoyos económicos a todos sus beneficiarios con el objetivo de contribuir al bienestar, disminuir la deserción escolar entre los beneficiarios y solventar algunos de los gastos necesarios para la educación del menor.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Según la información compartida por la Coordinación Nacional de Becas a través del calendario de pagos 2023, se establece que la segunda emisión del apoyo económico estará haciendo entrega de la cantidad de $ 3 mil 500 pesos a todos los beneficiarios (a excepción de los ciudadanos en estados en elecciones) en el mes de Junio, sin embargo, dicho calendario no muestra los días exactos en que este será depositado por lo que a continuación te compartiré los pasos a seguir para consultar esta información a través de la plataforma del Buscador de Estatus.

$ 5 mil 110 pesos en MAYO, ¿Quiénes son los becarios que recibirán este pago?

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus
  2. Escribe la CURP del menor en la barra de búsqueda
  3. Da clic en la casilla No soy un robot y posteriormente en el botón Buscar
  4. Selecciona la opción de “Becas Emitidas”
  5. Da clic en el periodo de pagos 2023
  6. Da clic en la segunda emisión de pagos
  7. Si ya existe una fecha agendada para el depósito de tu beca, entonces el sistema te mostrará la fecha en que tu apoyo económico será depositado

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Elga Cardona
Elga Cardona
6 months ago

¿Por qué no hacen pagos mensuales en lugar de un solo depósito?

Idra
Idra
6 months ago

¿Y qué hay de los becarios del nivel medio? ¿No merecen también un pago?

angel2004@gmail.com
Reply to  Idra
6 months ago

¡Claro que merecen un pago! Los becarios de nivel medio también realizan un trabajo valioso y merecen ser remunerados por su esfuerzo. Es fundamental reconocer su labor y garantizar condiciones justas para todos.

Amaru
Amaru
6 months ago

¿Por qué solo $3,500 pesos? ¡Deberían dar más a los becarios del Nivel Básico!

Lamar
Lamar
6 months ago

No entiendo por qué los becarios de nivel básico merecen más dinero que los de nivel intermedio.

angel2004@gmail.com
Reply to  Lamar
6 months ago

¡Vaya comentario! Los becarios de nivel básico merecen más dinero porque están empezando su trayectoria profesional y necesitan un incentivo para crecer. Los de nivel intermedio ya han adquirido más experiencia y habilidades, así que es justo que reciban una compensación mayor. ¿No crees?

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x