¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!, ESTAS LETRAS RECIBEN APOYOS LA PRÓXIMA SEMANA, PENSIONES PARA EL BIENESTAR
¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!, ESTAS LETRAS RECIBEN APOYOS LA PRÓXIMA SEMANA, PENSIONES PARA EL BIENESTAR
Los pagos continúan a beneficiarios de las pensiones que ofrece el gobierno federal y de la secretaria del bienestar, la siguiente semana se espera beneficiar a más usuarios con sus pagos correspondientes.
CONOCE COMO CONSULTAR TU PAGO ADELANTADO EN PENSIONES DEL BIENESTAR DE UNA MANERA SENCILLA
La semana pasada se llevó a cabo la segunda entrega de apoyo a pensiones para personas adultas mayores, personas con discapacidad y el programa para niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, beneficiando a familias y a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad ya sea por su edad o por la discapacidad que poseen.
Los apoyos se están dispersando únicamente en las tarjetas del bienestar, las cuales forman parte del Banco del Bienestar, institución encargada de repartir los recursos a los derechohabientes de los programas del gobierno federal. Actualmente, tiene al alcance de muchos usuarios la aplicación móvil, la cual puedes descargar por tu tienda de aplicaciones, es totalmente gratuita y fácil de utilizar.
La manera de recurrir a otras opciones de consulta o estatus de tu pensión del bienestar te puede facilitar el comprobar si tus recursos fueron depositados en tiempo y forma, además si quieres realizar compras en supermercados, puedes usar tu tarjeta, ya que está aceptada en varios establecimientos.
En la siguiente semana se continuará llevando a cabo los pagos a pensiones y programas del bienestar, esto de acuerdo al calendario de pagos, a continuación te mostramos las próximas letras que corresponden a la tercera semana de pagos.
Lunes 12 de febrero | L |
Martes 13 de febrero | M |
Miércoles 14 de febrero | M |
Jueves 15 de febrero | N, Ñ, O |
Viernes 16 de febrero | P, Q |
¡COMIENZA EL PERIODO DE PAGOS ADELANTADOS PARA LAS PENSIONES DEL BIENESTAR!