Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del Bienestar

¡COMIENZA EL PERIODO DE PAGOS ADELANTADOS PARA LAS PENSIONES DEL BIENESTAR!

¡COMIENZA EL PERIODO DE PAGOS ADELANTADOS PARA LAS PENSIONES DEL BIENESTAR!

Dio Inicio el periodo de pagos para pensiones del bienestar, a causa del proceso electoral, es necesario saber qué día podrás cobrar tus apoyos.

¿Dónde y cuándo cobrar las Pensiones del Bienestar? Directorio de sucursales

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Desde esta mañana dio inicio el pago por dispersión a derechohabientes de los programas de pensiones y el programa para madres solteras, donde se ha beneficiado en su mayoría a personas que realmente necesitan el apoyo, ya que por sus condiciones no pueden realizar ciertas actividades que la mayoría de la gente realiza habitualmente.

Es así como se realiza bimestralmente el apoyo económico a estas personas y que desde inicios de enero hasta la semana pasada se realizó el pago correspondiente de enero-febrero, con el incremento de personas mayores y de las personas con alguna discapacidad.

A escasos días de terminar el nuevo periodo de pagos del primer bimestre, se ha anunciado el pago doble de todos las pensiones y programas del bienestar, permitiendo que cada uno de sus usuarios puedan prepararse para empezar a recibir nuevos pagos.

El nuevo periodo de pagos arrancará desde el 29 de enero hasta el 23 de febrero, su dispersión se estará viendo reflejada en el transcurso del día, en las tarjetas del bienestar, las cuales son el único medio donde pueden recibir el recurso económico, se anunció oficialmente que durante estos últimos días de enero se llevara a cabo la entrega de nuevos plásticos a los que cuyo vencimiento sea este mes.

¿Qué letra cobra hoy 29 de enero?

Para iniciar con los primeros pagos del nuevo periodo y de acuerdo con las fechas establecidas que se muestran en el calendario oficial de pagos, sería la letra “A”, quien comenzaría a recibir su apoyo económico, puedes verificar tu nuevo saldo por medio de la aplicación móvil o bien consultarlo por el cajero automático del Banco del Bienestar.

ADELANTAN PENSIONES DEL BIENESTAR: ADULTOS MAYORES, DISCAPACIDAD Y MADRES TRABAJADORAS. ESTO RECIBIRÁS 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x