Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PRIMER BIMESTRE DEL AÑO, HOY 23 DE ENERO COBRA LA LETRA “R”, ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

PRIMER BIMESTRE DEL AÑO, HOY 23 DE ENERO COBRA LA LETRA “R”, ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

 

Hoy martes 23 sigue la entrega de pagos a pensiones de los adultos mayores y personas con discapacidad, así como la entrega del programa de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, que da lugar al primer bimestre del año.

PRIMER BIMESTRE DEL AÑO, HOY 22 DE ENERO COBRA LA LETRA “R”, ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

Está por culminar la última semana de enero, donde se han hecho entrega del apoyo económico a más de 16 letras que corresponden a la primera letra del apellido paterno de cada uno de los beneficiarios, todas estas personas que ya han recibido su pago; lo han recibido el transcurso del día, en tiempo y forma. Esta semana se espera que no sea la excepción, ya que ha manejado un calendario que marca las fechas específicas de cada letra.

Si el día de hoy estas por recibir tu depósito en tu tarjeta del bienestar es recomendable que la cantidad se vea reflejada a más tardar por la tarde, este pago está destinado para las pensiones de adultos mayores, personas con discapacidad y el programa de niñas, niños, hijos de madres trabajadoras entre otros.
Es factible consultar su saldo mediante un cajero automático, en tu aplicación del banco del bienestar o bien acercarse a la ventanilla del mismo banco y solicitar un estado de cuenta.

 

El próximo mes se ha confirmado que será entregada de manera adelantada la entrega de 2 bimestres, los cuales corresponden al mes de marzo-abril y mayo-junio, la titular de la secretaria del bienestar menciona que estas acciones se realizarán por el tiempo electoral en el país, el cual iniciará en el mes de marzo.

💥SIGUEN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR DE ADULTOS MAYORES CON ESTA LETRA ESPECIAL✅

¡Últimos lugares!
4 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x