Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!, ESTAS LETRAS RECIBEN APOYOS LA PRÓXIMA SEMANA, PENSIONES PARA EL BIENESTAR 

¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!, ESTAS LETRAS RECIBEN APOYOS LA PRÓXIMA SEMANA, PENSIONES PARA EL BIENESTAR

 

Los pagos continúan a beneficiarios de las pensiones que ofrece el gobierno federal y de la secretaria del bienestar, la siguiente semana se espera beneficiar a más usuarios con sus pagos correspondientes.

CONOCE COMO CONSULTAR TU PAGO ADELANTADO EN PENSIONES DEL BIENESTAR DE UNA MANERA SENCILLA

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La semana pasada se llevó a cabo la segunda entrega de apoyo a pensiones para personas adultas mayores, personas con discapacidad y el programa para niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, beneficiando a familias y a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad ya sea por su edad o por la discapacidad que poseen.

Los apoyos se están dispersando únicamente en las tarjetas del bienestar, las cuales forman parte del Banco del Bienestar, institución encargada de repartir los recursos a los derechohabientes de los programas del gobierno federal. Actualmente, tiene al alcance de muchos usuarios la aplicación móvil, la cual puedes descargar por tu tienda de aplicaciones, es totalmente gratuita y fácil de utilizar.

La manera de recurrir a otras opciones de consulta o estatus de tu pensión del bienestar te puede facilitar el comprobar si tus recursos fueron depositados en tiempo y forma, además si quieres realizar compras en supermercados, puedes usar tu tarjeta, ya que está aceptada en varios establecimientos.

En la siguiente semana se continuará llevando a cabo los pagos a pensiones y programas del bienestar, esto de acuerdo al calendario de pagos, a continuación te mostramos las próximas letras que corresponden a la tercera semana de pagos.

Lunes 12 de febrero  L
Martes 13 de febrero M
Miércoles 14 de febrero M
Jueves 15 de febrero  N, Ñ, O
Viernes 16 de febrero  P, Q

¡COMIENZA EL PERIODO DE PAGOS ADELANTADOS PARA LAS PENSIONES DEL BIENESTAR!

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x