Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Además de los $4,800 cobrarás $9,600 pesos ¡Tienes pagos pendientes!: Pensión Bienestar

Desembolso de la Pensión del Bienestar: Lista de Beneficiarios para la Segunda Semana de Julio

A lo largo del mes de julio de 2023, los pensionados inscritos en el Programa de Pensión del Bienestar recibirán su depósito de manera paulatina, según el orden alfabético de su apellido paterno, con el objetivo de evitar congestionamiento en las entidades bancarias. Este beneficio económico se les depositará directamente en sus tarjetas del Banco del Bienestar, eliminando la necesidad de visitar los bancos.

El proceso de desembolso arrancó el 4 de julio y culminará el 17 del mismo mes. Durante este intervalo, los beneficiarios deberán estar atentos al depósito en sus tarjetas.

🤑💲 Esta semana cobras el apoyo🤑💲: Calendario del 10 al 14 de julio de la Pensión Bienestar 2023

Ariadna Montiel, Secretaria de Bienestar, ha indicado anteriormente que el cambio de tarjetas de entidades bancarias privadas al Banco del Bienestar está en marcha. Esta iniciativa del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador busca garantizar que los jubilados reciban su pensión de manera oportuna.

Ariadna Montiel Reyes, a través de su perfil de Twitter, ha proporcionado las fechas detalladas de desembolso para el bimestre julio-agosto de 2023. Nuestros venerables adultos mayores podrán contar con el depósito el día que indica el calendario de pagos. Esta semana, corresponderá a los apellidos que inician con las letras H a U:

Nuevo calendario del 10 al 14 de julio

Programa de Pensión del Bienestar 2023: Calendario Bimestral de Desembolsos

Para el 2023, el esquema de desembolsos bimestrales del Programa de Pensión del Bienestar es el siguiente:Calendario de pagos pension bienestar 2023

En el caso del Programa de Bienestar para los Adultos Mayores, que otorga una ayuda económica general cada dos meses a hombres y mujeres mayores de 65 años, el monto es de $4,800 pesos.

¡NUEVO CALENDARIO! Estos beneficiaros reciben el pago del 10 al 14 de julio de la Pensión Bienestar y Discapacidad

Proceso de Registro al Programa de Pensión del Bienestar

Este programa está disponible para todos los adultos mayores de 65 años y el registro es gratuito. Aunque la fecha de registro finalizó el día 25 de mes de febrero es importante que estés informado para próximas incorporaciones. Para poder ser parte de este programa que solo está disponible para aquellas personas con 65 años o más es imprescindible contar con la siguiente documentación:

Documentacion para el registro de la Pension Bienestar

Programa de Pensión de Bienestar 2023: Información sobre los pagos a Realizarse del 10 al 14 de Julio Según Apellidos

El proceso de registro puede llevarse a cabo en los Módulos de Bienestar, y la Secretaría de Bienestar también proporciona la página oficial: gob.mx/bienestar. Los adultos mayores tienen el derecho de designar a una persona para que les ayude en estos trámites, y dicha persona debe cumplir con los mismos requisitos.

¡Últimos lugares!

28 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! No hay tiempo que perder esperando que nos den todo en bandeja de plata. Es hora de tomar las riendas de nuestra vida y trabajar duro para construir un futuro próspero. ¡No hay mejor pensión que el fruto de nuestro esfuerzo!

    1. ¡Vaya! Parece que tú y yo tenemos opiniones muy diferentes. En mi opinión, tener pagos pendientes es una muestra de irresponsabilidad y falta de compromiso. Es importante cumplir con nuestras obligaciones financieras para mantener una buena salud económica.

    1. ¡Claro que sí! Es increíble cómo se desperdician los recursos en pensiones exorbitantes mientras hay tantas personas luchando por llegar a fin de mes. Es hora de repensar y redistribuir mejor esos fondos. 💰💔

  1. ¡Qué buena noticia! El gobierno finalmente cumpliendo con los pagos pendientes. ¡Felicidades a los beneficiarios! 💰💃🎉

    1. La ampliación de la pensión del Bienestar a todos los ciudadanos suena bien en teoría, pero ¿quién pagará por ello? La justicia social no debe ser a costa de la responsabilidad fiscal y la sostenibilidad económica. Hay que buscar soluciones realistas y equitativas. #ReflexiónEconómica

    1. Entiendo tu preocupación por los pagos pendientes, pero es importante reconocer los avances positivos. Esperemos que pronto también se resuelva esa situación. Mantengamos la esperanza y sigamos exigiendo lo que nos corresponde. ¡Ánimo!

    1. Totalmente de acuerdo. En lugar de premiar la inactividad, debemos fomentar la productividad y el esfuerzo personal. Las pensiones deben ser un respaldo para quienes realmente lo necesitan, no un regalo para quienes no quieren trabajar.

    1. Vaya, vaya, parece que alguien quiere todo regalado. ¿Y por qué no pedimos también que nos hagan la comida, nos vistan y nos pongan a dormir? La vida no funciona así, amigo. Hay que trabajar para tener dinero.

  2. Muy bien el trabajo dr Ariadna, mis felicitaciones , espero seguir teniendo buena información, gracias por el trabajo realizado

  3. Hola yo quisiera hacer un comentario porq se les da ayuda a los estudiantes adultos mayores madres solteras pero nunca se fijan en las amas de casa que no pueden trabajar por atender las tareas del hogar yo pienso que pues también eso se debería tomar en cuenta gracias.

  4. Soy Lilian NO me han depositado mi PENSION correspondiente al bimestre 10 de Julio 2023 y hasta hoy 14 NO ME DEPOSITAN LOS $4,800.00 MI año de nacimiento

  5. Soy discapacitado y recibí dos veces mi ayuda
    El cual a la fecha ya son 3 veces que no he recibido ningún depocito abra algún problema o a que se deba

  6. Soy discapacitado y recibí dos veces mi ayuda
    El cual a la fecha ya son 3 veces que no he recibido ningún depocito abra algún problema o a que se deba gumaro Guzman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button