Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024Claudia Sheinbaum PardoProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡El apoyo continúa!, si en días pasados fuiste censado, consulta aquí cuándo te corresponde cobrar tu apoyo

¡El apoyo continúa!, si en días pasados fuiste censado, consulta aquí cuándo te corresponde cobrar tu apoyo

La Secretaría de Bienestar anunció que del 9 al 18 de diciembre se realizará la primera entrega de apoyos para la reconstrucción de viviendas y locales afectados por el huracán Otis en Acapulco de Juárez y Coyuca de Benítez.

Los apoyos se entregarán en 29 macro sedes, ubicadas en las dos ciudades, y se distribuirán según la letra inicial del primer apellido.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Cómo saber mi fecha, hora y módulo?

Las personas que hayan sido censadas para recibir el apoyo podrán consultar su fecha, hora y módulo de entrega ingresando su CURP en la página web de la Secretaría de Bienestar: (Enlace aquí)

Documentos necesarios

Para poder contar con el apoyo solicitado, las personas deberán acudir el día, lugar y hora establecidos según el sistema, con la siguiente documentación:

  • CURP
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Documento que acredite la propiedad del inmueble

Recuerda que para contar con el segundo pago, tienes como requisito mostrar el antes y el después de tu vivienda, esto servirá para demostrar que el apoyo ha sido utilizado conforme al propósito, así que procura tomar evidencias, pues se te serán solicitadas.

Te invitamos estar muy al pendiente y seguir muy de cerca las páginas oficiales de la secretaria del Bienestar, pues en próximos días darán a conocer los siguientes pasos que deberás seguir, de igual manera nosotros estaremos informándote sobre este y demás temas que serán de tu agrado.

IMPORTANTE ALUMNO ¿Te corresponde Recibir tu Tarjeta Bienestar por medio del Banco del Bienestar? Esto es lo que necesitas saber

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x