Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

RECOMENDACIONES PARA EVITAR GASTOS INNECESARIOS CON TUS APOYOS DEL BIENESTAR, CONSERVA TUS RECURSOS HASTA EL SIGUIENTE PERIODO DE PAGOS

RECOMENDACIONES PARA EVITAR GASTOS INNECESARIOS CON TUS APOYOS DEL BIENESTAR, CONSERVA TUS RECURSOS HASTA EL SIGUIENTE PERIODO DE PAGOS

reduce los gastos innecesarios que puedan afectar al uso excesivo de tus apoyos, recuerda que la función de los recursos es para cubrir necesidades que no puedas solventar tú mismo.

DISFRUTA DE TU FIN DE SEMANA CON EL APOYO QUE RECIBIRÁS ESTE VIERNES, PENSIONES PARA EL BIENESTAR

El recurso destinado para las pensiones a personas adultas, mayores, personas con discapacidad y el programa, niños y niñas, hijos de madres, trabajadoras apoya de una mera económica a cada unos de sus beneficiarios, dándoles oportunidad de solventar gasto del hogar, alimentación, salud, entre otras más, su uso no debe basarse en gastos innecesarios.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es por ello que te dejamos las siguientes recomendaciones para cuidar responsablemente tus recursos que te otorga el gobierno federal.

  1. Procura realizar un presupuesto para destinar cierto porcentaje para la compra de despensa, pago de servicios, renta, servicio médico y de un ahorro.
  2. evita gastar tu apoyo en contratación de servicios de streaming, pago de cable, ropa que no piensas utilizar, préstamos.
  3. puedes destinar tus recursos para mejorar tu vivienda, es por el tema de alguna rampa o la instalación de unas escaleras, según sea el caso.
  4. en caso de padecer alguna enfermedad crónica, los recursos de tu pensión puedes ser de gran utilidad en tus estudios o radiografías.
  5. utiliza los recursos en caso del programa de madres trabajadoras para la compra de útiles, pago de materiales didácticos y transporte.
  6. el caso de ser Tutor de algún beneficiario de las pensiones del bienestar, puedes administrar el uso de sus recursos para cubrir sus necesidades básicas y las que son de mayor importancia, como tratamientos y aparatos ortopédicos.

Sigue estas recomendaciones que te aseguramos que podrán apoyarte a utilizar de una manera segura y ahorrativa, además que podrás sostener gastos que probablemente son difíciles para ti.

PENSIONES PARA EL BIENESTAR, PAGOS ADELANTADOS POR PERIODO ELECTORAL, ¿CUÁNDO INICIAN?

 

 

 

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x