IMSSPensiónPensión IMSS

Podrás disponer de tu pago desde el 1 de septiembre (Pensión IMSS)

Los jubilados que cuentan con la cobertura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comenzarán a recibir su pago mensual a partir del 1 de septiembre.

Esta información fue distribuida por el IMSS en forma de comunicado de prensa con el fin de informar a los pensionados y organizar sus pagos.

Fechas de los próximos pagos de las pensiones IMSS e ISSSTE 2023

Los pensionados en México han sido informados por el Instituto Mexicano del Seguro Social de que continuarán recibiendo sus prestaciones, y podrán comenzar a hacerlo a partir de este viernes.

Esta prestación, garantizada por el IMSS, es comunicada a los pensionados del Instituto, a quienes se les informa que recibirían este pago durante los días de cobro que restan del año 2023. Las siguientes fechas para realizar los pagos se darán durante el cuarto trimestre de este año.

Tras recibir su pago el 1 de septiembre, los pensionistas recibirán el siguiente ingreso el 2 de octubre. El 1 de noviembre recibirán la paga que es la penúltima de este año.

¿Olvidaste recoger tu tarjeta? (Pensión Bienestar)

El 1 de diciembre, los jubilados podrán efectuar su último pago garantizado para el año 2023

Se recomienda a los pensionados y a sus familias que se pongan en contacto con el Instituto Mexicano del Seguro Social para cualquier pregunta que puedan tener con respecto a este pago. El Instituto puede ser localizado sin costo alguno en el siguiente número: 800 623 2323.

Cuando el usuario marque este número, deberá seleccionar la opción 3 del menú, que se titula “Pensionados“. Al seleccionar esta opción, los clientes tienen la oportunidad de hablar con un representante sobre sus preocupaciones con respecto a sus pensiones.

Si desea que su consulta sea más rápida, tenga a la mano los datos personales de los pensionados del IMSS, así como su CURP, número de pensionado o número de seguridad social.

https://becassubes.com/pension/el-pago-en-efectivo-de-la-pension-bienestar-2023-para-adultos-mayores-desaparece-en-septiembre/

¡Últimos lugares!

20 Comments

    1. Creo que sería interesante ofrecer más opciones a los jubilados, pero considero que el uso de bitcoins en este contexto puede resultar confuso y poco práctico para muchos. Tal vez sería más conveniente explorar otras alternativas más accesibles y seguras.

    1. Eso suena demasiado bonito para ser verdad. Si nos pagaran a diario, ¿qué incentivo tendríamos para trabajar duro y ahorrar? La espera vale la pena, amigo. Hay que aprender a ser pacientes y administrar nuestro dinero.

    1. ¡Vaya, entiendo tu impaciencia! Sin embargo, es posible que tengan razones logísticas o administrativas para esperar hasta septiembre. A veces, estas cosas toman tiempo. ¡Pero vamos, que ya falta poco!

    1. ¡Vamos, amigo! ¿Pero quién crees que va a pagar por todo eso? La realidad económica no es un juego. Todos merecemos una pensión justa, pero también debemos ser realistas. #RealidadFinanciera

    1. Es importante recordar que los sistemas de jubilación están diseñados para garantizar la seguridad financiera de los jubilados a largo plazo. Retirar dinero antes puede comprometer su bienestar futuro. La libertad financiera también implica planificación y responsabilidad. #PensarEnElFuturo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button