Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

RECOMENDACIONES PARA EL COBRO DE TU PENSIÓN EN CAJEROS AUTOMÁTICOS ¡NO HAGAS ESTO!

RECOMENDACIONES PARA EL COBRO DE TU PENSIÓN EN CAJEROS AUTOMÁTICOS ¡NO HAGAS ESTO!

COMO CONSULTAR TU SALDO DESDE LA APLICACIÓN DEL BANCO DEL BIENESTAR, ¡ESTO LO DEBES DE SABER!

Se ha anunciado el pago adelantado para las pensiones de las personas adultas mayores, personas con discapacidad y el programa de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, debido al proceso electoral en México.

A final del mes de enero y principios de febrero se inició el nuevo periodo de pagos de manera adelantada por el proceso de elecciones en el mes de junio, a lo cual beneficiarias y beneficiarios recibirán el doble de sus apoyos.

Los pagos recibidos corresponde a los montos bimestrales que se recibían normalmente, pero es ente nuevo periodo de pagos su monto será aún mayor, para ello se debe considerar que para disponer de las nuevas cantidades es recomendable, tener ciertas medidas para el uso del recurso, a continuación te dejamos las más importantes al momento de acudir a recoger tu dinero.

  • Conoce el monto que vas a recibir y cerciórate que coincida con el total que se muestra en el cajero.
  • Ubica tu Banco del Bienestar más cercano, nunca acudas solo para el retiro de tus recursos.
  • en caso de llegar a los cajeros del Banco del Bienestar y tener que formarte, llega siempre contigo algun refrigerio, para evitar situaciones con tu salud.
  • En caso de no saber utilizar el banco del Bienestar, busca el apoyo de algún familiar que sea de tu total confianza.
  • puedes acudir a la ventanilla del Banco del Bienestar para retirar tu dinero, presenta tu tarjeta y tu identificación oficial.
  • el recurso total de tu tarjeta debe manejarse de una manera responsable, puedes hacer uso de ellos cuando los necesites, ¡No es necesario retirar todo!

Te invitamos a tomar en cuenta cada una de estas recomendaciones para disfrutar y utilizar tus apoyos del bienestar de una manera correcta.

¿ESTÁS A DÍAS DE COBRAR TU PENSIÓN PARA EL BIENESTAR Y NO SABES COMO UBICAR EL BANCO DEL BIENESTAR MÁS CERCANO, AQUÍ TE DECIMOS COMO HACERLO ¡ESTO TE INTERESA!

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x