¡Cobra tu beca en una tarjeta Bienestar!, esta es la fecha en la que deberás acudir por tu medio de pago: Becas Benito Juárez
¡Cobra tu beca en una tarjeta Bienestar!, esta es la fecha en la que deberás acudir por tu medio de pago: Becas Benito Juárez
Alumno, si eres beneficiario del programa Becas Benito Juárez y estudias el nivel media superior, pero aún no cuentas con tu tarjeta del bienestar, esta nota tiene información que es para ti, pues te daremos a conocer la lista de escuelas serán atendidas para la entrega de tarjetas en estos días, así que mantente al tanto e infórmate.
La Coordinación Nacional ha llevado durante los meses que lleva el año tratar de que todos los alumnos tengan su tarjeta del Bienestar, medio de pago que tendrá mucha relevancia en algunos meses, esto debido a que será el único por el cual alumnos podrán contar con su apoyo económico.
Algo que ha garantizado la entrega de estas tarjetas es la estrategia Escuela x Escuela, misma que ha dado muy buenos resultados, pues en las últimas estadísticas mostradas por autoridades encargadas de la Beca dieron a conocer que se llevaba el 79 % de total de alumnos beneficiarios del programa Becas Benito Juárez que ya contaban con su tarjeta del Bienestar.
Se ha dado a conocer la actualización de la lista de escuelas que serán atendidas por parte de trabajadores de la Coordinación del lunes 10 al sábado 15 de julio para realizar la respectiva entrega de tarjetas del Bienestar, ¡ojo!, estas listas solamente serán para alumnos que vivan en los estados de Coahuila y Estado de México:
ESTADOS |
Coahuila |
Estado de México |
Recuerda asistir con la documentación solicitada, el día, hora y lugar establecidos, es muy importante que no se te olvide, pues no habrá otra oportunidad de contar con tu tarjeta del Bienestar.
https://becassubes.com/alumno/aun-eres-beneficiario-de-las-becas-para-el-bienestar-benito-juarez-consultalo-aqui/
¡No entiendo por qué tienen que darles tarjetas de bienestar para recibir becas!
Wow, ¿en serio? Mejor que me depositen directo en mi cuenta, ¡qué flojera ir por una tarjeta!
¡Qué bueno que ahora las becas se cobren en tarjetas! Menos trámites y más seguridad.
Así es, ¡a cobrar esa beca y a gastarla todo en tacos al pastor! 🌮🌮🌮
¡Qué increíblemente irresponsable y frívolo! Una beca es una oportunidad para invertir en educación y futuro, no para derrochar en tacos al pastor. Mereces respeto y aprovechar las oportunidades que se te brindan.
¡Qué bien! Ahora podré gastar mi beca en tacos de pastor. 🌮🤑 #prioridades
Vaya, qué prioridades tan interesantes tienes. Espero que puedas disfrutar de tus tacos de pastor, pero tal vez deberías considerar también invertir en tu educación o en algo que te beneficie a largo plazo. ¡Piénsalo! 🤔💡
¡Vamos a ser honestos, esas tarjetas Bienestar son un lío total! ¿Por qué no simplemente darles efectivo a los estudiantes?
¡Qué locura! ¿Por qué no pueden simplemente depositar el dinero en nuestra cuenta bancaria como todos los demás?
Vaya, vaya, qué exigente. Tal vez deberías recordar que no todos tienen acceso a una cuenta bancaria. Hay personas que necesitan opciones alternativas para recibir su dinero. No todo es como a ti te conviene, amigo.
¿Por qué no simplemente depositan el dinero en mi cuenta bancaria? ¡Menos trámites, por favor!
¡Qué bien, otra forma de gastar el dinero de los contribuyentes! ¿Por qué no en efectivo?
¡Estas becas son un derroche de dinero! Mejor invertir en educación de calidad.
¡Qué bueno que ahora las becas se entreguen en tarjeta, menos trámites y más seguridad!
Pues a mí no me gusta nada la idea. Ahora el gobierno tiene aún más control sobre nuestro dinero. Prefiero recibir las becas en efectivo, al menos puedo decidir cómo y dónde gastar mi propio dinero.
¡Qué genial que por fin puedan cobrar sus becas en una tarjeta Bienestar! ¡Adiós a los cheques y vueltas al banco!
¡Qué suerte! Mientras unos celebran, otros aún esperan el día en que puedan acceder a una beca. Ojalá todos tuvieran la misma oportunidad de cobrar de manera práctica y segura. #JusticiaEducativa
Creo que deberían dar las becas en efectivo, así uno puede gastarlas como quiera.