PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Se podrá retirar la Pensión Bienestar Viernes y Sábado Santo?

Debido a que un número importante de personas que reciben la Pensión del Bienestar 2024 están interesadas en conocer los horarios de atención durante la Semana Santa 2024, hemos agregado instrucciones para retirar efectivo el Viernes y Sábado Santo.

A continuación encontrará información detallada sobre los lugares donde puede retirar la Pensión del Bienestar 2024. La Asociación de Bancos de México (ABM) ha dado a conocer que los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, las instituciones financieras suspenderán sus operaciones al público en general.

La Pensión Bienestar alerta sobre retiros de pagos en abril

¿Cuándo abrirán los bancos en Semana Santa en el año 2024?

Los clientes podrán acudir el Viernes Santo a los bancos que se encuentren dentro de negocios y supermercados, a pesar de que los bancos tradicionales permanecerán cerrados durante toda la Semana Santa 2024 para atender a los clientes.

También se mencionó que Banco Azteca será la única institución financiera que abra el Viernes Santo, y que lo hará de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Durante el transcurso de la Semana Santa, ¿Los cajeros automáticos de Bienestar estarán en funcionamiento?

Con la puesta en marcha de estas disposiciones, los ciudadanos mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar 2024 podrán retirar su dinero de los cajeros automáticos de las sucursales del Banco del Bienestar el Viernes y Sábado Santo sin estar sujetos a ninguna comisión:

  • Inserta la tarjeta e ingresa tu NIP.
  • Selecciona la opción “Retiro de efectivo”.
  • Introduce la cantidad que deseas retirar.
  • Solicita el comprobante de retiro.
  • Toma el efectivo, el recibo y tu tarjeta.

¿De cuánto sería el aumento de la Pensión Bienestar para 2025?

¿Hay algún Banco del Bienestar en una localidad concreta?

Utilizando el mapa interactivo adjunto, podrá localizar la oficina del Banco del Bienestar más cercana a su domicilio. En la actualidad, existen más de 3.000 oficinas repartidas por 1.970 municipios de todo el territorio nacional.

Así puedes tramitar tu pensión si cotizaste en el IMSS o ISSSTE

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x