BecasAvisos Bienestar 2024-2025Becas Benito JuárezBienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Aviso Bienestar!, Alumno este es el monto que te Toca recibir en el Próximo PAGO: Becas Benito Juárez

¡Aviso Bienestar!, Alumno este es el monto que te Toca recibir en el Próximo PAGO: Becas Benito Juárez

Beneficiarios de las Becas Benito Juárez, están a poco tiempo de poder recibir el segundo pago de sus Becas, pero ¿Ya sabes que Cantidad te corresponde cobrar?, si tu respuesta es no, no te preocupes, que para eso estamos nosotros, a continuación te daremos los montos correspondientes que recibirá cada nivel educativo y la posible fecha que será entregado este apoyo, así que lee la nota completa.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Becas Benito Juárez apoyo de mucha importancia a nivel nacional, pues impulsa a los estudiantes a conseguir el camino del éxito educativo, este programa busca llegar a las familias mexicanas que carecen de recursos económicos, siendo este uno de los problemas principales para que alumnos trunquen sus estudios, el apoyo consta de un monto económico el cual dependerá del Nivel educativo por el cual curse el estudiante.

¿Qué montos recibirán en el Próximo Pago los Beneficiarios de las Becas?

Tenemos muy en cuenta la importancia para ustedes el saber la cantidad de dinero que recibirán en su próximo pago, pues muchas personas dependen de este apoyo económico, así que hoy hablaremos de los montos que recibirán los estudiantes beneficiarios con el apoyo Becas Benito Juárez según información del Calendario de pagos para el año 2023.

A continuación te daremos a conocer las posibles fechas y los montos a recibir para el próximo Pago:

  • Becarios del Nivel Básico obtendrán un pago por la cantidad de $3,500 pesos, pues el pago es correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio.
  • Becarios del Nivel Media Superior recibirán como próximo pago un monto de $3,500 pesos, siendo de los bimestres abril-mayo y junio-julio.
  • Becarios Universitarios contarán con un excelente pago por la cantidad de $10,300 pesos, por los meses de abril-mayo y junio-julio.

Segundo Pago de la Beca Benito Juárez para Alumnos de Educación Media Superior

Debemos resaltar que las fechas de los pagos son tentativas, puesto que aún no han sido confirmadas por páginas oficiales de la Coordinación Nacional de Becas, pues hemos tomado en cuenta pagos de fechas anteriores, También hay resaltar que la entrega de los pagos podría llegar en las primeras semanas del mes de junio.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Taylor Mora
Taylor Mora
6 months ago

¿Y si mejor utilizamos ese dinero para mejorar la educación en general?

Andrea
Andrea
6 months ago

No entiendo por qué hay tanto alboroto por las becas Benito Juárez. ¡Es solo dinero gratis, relájense!

Kady Duarte
Kady Duarte
Reply to  Andrea
6 months ago

Parece que no entiendes el significado de esfuerzo y mérito. Las becas Benito Juárez no son dinero gratis, son una oportunidad para aquellos que realmente lo necesitan y se esfuerzan por superarse. Infórmate antes de emitir juicios tan simplistas.

Gaby Verdu
Gaby Verdu
6 months ago

¡Vaya, estas becas Benito Juárez están generando mucho revuelo! ¿Qué opinan ustedes, valen la pena o no?

Back to top button
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x