Pensión

Este jueves es el pago de Pensión IMSS de junio

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) depositará el pago de pensión de los jubilados correspondiente al mes de junio el día primero del mes para que los adultos mayores puedan utilizar el dinero en bienes y servicios, alimentos, medicinas o para uso personal.

¿Cuándo dejarán de depositar la Pensión del Bienestar en BBVA?

Podrás confirmar tu pago de Pensión IMSS del mes de junio y obtener algunos consejos útiles al momento de recoger tu depósito si llamas a su línea directa de los jueves, que es 800 623 23 23, y seleccionas la opción 3 para jubilados.

¿Pago de pensión IMSS junio 2023?

El jueves 1 de junio los derechohabientes recibirán el pago de su pensión si la reciben del IMSS. Verifica en tu cuenta bancaria si el dinero ya fue cargado a la tarjeta donde normalmente se deposita una vez al mes.

Lo han confirmado a través de su línea directa en el departamento de adultos mayores, por lo que podrán acceder a su dinero el 1 de junio, aunque no haya calendario oficial de la institución.

Esta es la fecha exacta del pago de la Pensión IMSS en junio

Recomendaciones a la hora de cobrar la Pensión IMSS 

Si vas a cobrar tu Pensión IMSS, estas son algunas recomendaciones para que lo hagas de manera segura y sin contagios:

  • Evitar ir los primeros días, pues son días donde hay una mayor aglomeración por el pago de otros programas y un más riesgo de contagio.
  • De ser posible ser acompañados con una persona de confianza para mayor seguridad.
  • En caso de duda, preguntar al personal del banco y no a desconocidos para evitar robos o asaltos.

Aumenta tu pensión con este trámite (IMSS)

¡Últimos lugares!

7 Comments

    1. En mi opinión, cobrar la pensión en bitcoins podría ser arriesgado y poco práctico. Las criptomonedas son volátiles y no están respaldadas por ningún gobierno. Creo que es mejor mantener opciones más estables y seguras para recibir nuestra pensión.

    1. Creo que es una idea interesante. Podría proporcionar oportunidades laborales a los adultos mayores, permitiéndoles seguir siendo productivos y activos en la sociedad. Sin embargo, también debemos considerar que muchas personas mayores dependen de las pensiones para cubrir sus necesidades básicas.

    1. Es importante recordar que el sistema de pensiones no solo beneficia a quienes nunca trabajaron, sino también a aquellos que sí lo hicieron pero no alcanzaron a ahorrar lo suficiente para su retiro. Es una forma de solidaridad social y protección para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button