PensiónPensión IMSS

Si cumples con un único beneficio puedes optar por un bono extra en la Pensión IMSS

Como parte de los festejos por el Día Internacional de los Trabajadores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizará algunas modificaciones a las prestaciones por jubilación que se distribuirán en el siguiente año. Debido a que el 1 de mayo no se considera día hábil, los pagos se procesarán un día después de lo que normalmente correspondería a ese día.

¿Conoces las fechas de registro de la Pensión Bienestar 2024? Entérate

El jueves 2 de abril, todos los trabajadores jubilados empezarán a recibir el pago de su pensión por quinto mes consecutivo. También es posible que algunas personas experimenten un aumento en su salario base que equivale directamente a una bonificación que ha sido sancionada por el gobierno.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El gobierno ha declarado que se pondrá a disposición de los jubilados del IMSS que cumplan un solo criterio un depósito extraordinario de 10,000 pesos.

¿La Pensión Bienestar hará su pago este mes de abril 2024?

¿Quiénes tendrán derecho a recibir un bono de 10,000 pesos del IMSS?

Además de los pagos de pensión que se enviaron en mayo, Zoe Robledo, el jefe del IMSS, ha permitido que se entreguen 10,000 pesos adicionales a los jubilados que cumplan con ciertos criterios. Las personas que podrán recibir este bono son profesionales de la medicina jubilados que recientemente reanudaron sus labores en las clínicas del IMSS-Bienestar.

 

Robledo ha indicado que 24 instituciones en todo el país recibirían más fondos para promover y premiar a los profesionales que se reincorporan al sistema público de salud. Esto se debe a que los puestos están ubicados en regiones con problemas económicos.

¿Tendremos nueva entrega de tarjeta de pago de la Pensión Bienestar en mayo de 2024?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x