Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de BienestarSociedad

SI REALIZASTE TU REGISTRO PARA LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES, CONOCE LAS FECHAS DE LA ENTREGA DE TU TARJETA

Entrega de nuevas tarjetas a nuevos beneficiarios que realizaron su registro del 16 al 21 de enero.

SI REALIZASTE TU REGISTRO PARA LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES, CONOCE LAS FECHAS DE LA ENTREGA DE TU TARJETA

Entrega de nuevas tarjetas a nuevos beneficiarios que realizaron su registro del 16 al 21 de enero.

 

🤑💸 ¡SE ADELANTAN 2 BIMESTRES! 🔔📣 $12,000 $6,200 $3,200💥AMLO LO CONFIRMO DEPÒSITOS ¡ADULTOS MAYORES!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A mediados del mes de enero se amplió el registro para que personas adultas mayores que no pudieron llevar a cabo se registró por temas de edad, la secretaria del bienestar realizo un periodo de inscripción el cual fue del 16 al 21 de enero, en el cual se solicitaba darse de alta en la pensión para recibir su pago en el mes de febrero.

¿Cuándo se hará entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios?

 

La Titular de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, durante la rueda de prensa matutina informó que se daría prioridad a las personas que cumplieron en tiempo y forma en el registro para pertenecer a la pensión de los adultos mayores, es por ello que dio conocer que las nuevas tarjetas serán entregadas desde el día jueves 1 de febrero hasta el día 19 de febrero.

¿Cuándo se verá reflejado tu primer deposito?

 

Durante los anuncios para los futuros pagos de pensiones para adultos mayores, se informó que los pagos para nuevos beneficiarios y al ser entregadas las tarjetas del bienestar los días que se llevará a cabo la dispersión bancaria será a partir del 26 al 29 de febrero, para ello hay que verificar que la tarjeta esté activada y así gozar del apoyo económico que otorga el gobierno federal.

¿Cuál es el monto que recibirán?

 

Para los nuevos derechohabientes en la pensión para adultos mayores, de acuerdo a los montos destinados por el incremento de su pensión, podrían llegar a recibir entre los 18 mil pesos hasta los 22 mil pesos, esto de acuerdo a momento de su registro y en qué mes hayan cumplido los 65 años.

¡Excelente Aviso Bienestar! Pago DOBLE de 2 bimestres en mayo para la Pensión Bienestar Adultos Mayores ¿Cuál es el motivo?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x