Adultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pagos dobles restantes de las Pensiones Bienestar: Bimestre marzo-abril 2025

La Secretaría del Bienestar, bajo el mando de Ariadna Montiel Reyes, informo sobre un pago doble de la Pensión Bienestar para beneficiarios de estados donde se realizarán elecciones estatales, los cuales son Durango y Veracruz. Dicha decisión es en consecuencia de que se quiere evitar de los beneficiarios resulten afectados por la veda electoral, medida que prohíbe la dispersión de programas sociales durante las campañas electorales.

¿La Tarjeta del Bienestar puede recibir transferencias y deposito?

El pago doble une los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, que se entregarán en un solo depositado, por lo que su próximo pago será en julio correspondiente al bimestre julio-agosto. Los beneficiarios de la Pensión Bienestar que recibirán pago son los adultos mayores, personas discapacitadas y madres trabajadoras.

El calendario de pagos está estructura alfabéticamente de acuerdo a la inicial del apellido paterno del beneficiario e inicio del 3 de marzo y culminará el 27 de dicho mes. Esta decisión es puesta en marcha únicamente en años donde se realizan elecciones, y tiene como propósito que los beneficiarios sigan recibiendo el apoyo económico que les corresponde.

Pensiones Bienestar: Registros que estarán disponibles para el mes de abril

¿Quiénes son los beneficiarios que restan por recibir pago doble?

  • 21 de marzo: inicial R.
  • 24 de marzo: inicial R.
  • 25 de marzo: inicial S.
  • 26 de marzo: iniciales T, U, V.
  • 27 de marzo: iniciales W, X, Y, Z.

Cómo bien lo comentamos antes, una vez que terminen estos depósitos, los beneficiarios de dichos estados obtendrán su siguiente apoyo de forma normal hasta el mes de julio, por lo que habrá que planear bien los gastos para este largo lapso de tiempo.

¡Últimos lugares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button