Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Primera Semana de Pagos Para la Pensión Bienestar ¡Entératele las Fechas Adulto Mayor!

El 13 de junio del 2024, la secretaria del bienestar Ariadna Montiel Reyes dio a conocer que el próximo pago de la pensión bienestar será hecho desde el primero al 31 de julio, esto fue confirmado a través de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador y también a través de la red social Facebook de la secretaria.

Con esta confirmación de fechas ya podemos saber cuál será la primera semana de pagos para los adultos mayores, si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

ESTOS ADULTOS MAYORES COBRAN PRIMERO SU PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR EL 1 DE JULIO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En el próximo pago, los beneficiarios del bienestar recibirán una cantidad total de $6000 que será depositada a través de su tarjeta de banco del bienestar, algunos beneficiarios recibirán una cantidad de $18,000 pesos extras, esto solo serán los que no pudieron cobrar sus anteriores pagos de la pensión correspondiente a los bimestres de enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio.

¿Cuándo se llevará a cabo la primera semana de pagos de la pensión bienestar?

Con la información ya dada por la secretaria del bienestar Ariadna Montiel podemos concluir que la primera semana de pago se llevará a cabo desde primero al 5 de julio, recordemos que los fines de semana este programa no realiza pagos, por lo que se volverían a entregar hasta el 8 de julio.

Estos Beneficiarios del Bienestar Recibirán su Pago el 28 de junio por más de $7,000 pesos

Aunque el calendario oficial aún no ha salido a la luz, la secretaría del bienestar prometió que próximamente se estaría dando a conocer.

¡Últimos lugares!
Show More
4 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x