AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

NUEVAS REGLAS DE OPERACIÓN para las Becas Benito Juárez de EDUCACIÓN BÁSICA 2024. ¡Consúltalas aquí!

Estas son las nuevas REGLAS DE OPERACIÓN para las Becas Benito Juárez del Nivel Básico

La Coordinación de Becas ha publicado un comunicado importante dirigido a los padres y madres de familia con hijos inscritos en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez del Nivel Básico. Este pasado 11 de Marzo, la Coordinación de Becas dio a conocer las nuevas reglas de operación para este programa que se estarán siguiendo a lo largo del año 2024, y a continuación te compartiré la información más importante relacionada con dichos lineamientos.

Próxima entrega de pagos para Becarios del Bienestar. ¿Cuándo recibirás tu próxima beca?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Reglas de Operación del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez son los lineamientos con los cuales se determina todo el futuro del apoyo monetario, así como los criterios y reglas que se deben seguir para la permanencia de cualquier estudiante dentro del programa de apoyo. Dichas reglas son actualizadas año tras año, y en este 2024 no ha sido la excepción, ya que el pasado 11 de Marzo la Coordinación de Becas compartió de manera oficial el documento que especifica todas las nuevas reglas que se seguirán a lo largo del presente año.

REGLAS DE OPERACIÓN

A continuación te compartiré el documento oficial emitido por la Coordinación de Becas para conocer las REGLAS DE OPERACIÓN que se seguirán a lo largo del año 2024.

REGLAS DE OPERACIÓN NIVEL BÁSICO

Nuevo Monto para Becarios del Bienestar

Una de las noticias más emocionantes que se dieron a conocer a comienzos del año tras la publicación de dichas reglas de operación ha sido que, durante este 2024, los becarios pertenecientes a este programa estarán recibiendo un apoyo monetario de mayor valor al que era depositado en 2023. A pesar de que el pasado mes de Febrero se realizó la primera emisión de pagos de este programa con el aumento APLICADO, actualmente, aún existen miles de beneficiarios que desconocían toda la información relacionada con el aumento que se aplicó a comienzos del año, por lo que esto representa buenas noticias para un gran número de padres de familia y estudiantes.

¡Alumnos de las Becas Benito Juárez, la Coordinación Nacional de Becas lanza nuevo aviso importante!

Gracias a los nuevos lineamientos establecidos en las Reglas de Operación, actualmente los estudiantes de los niveles de estudio preescolar, primaria y secundaria estarán recibiendo la cantidad mensual de $920 pesos.

Aumento en las Becas Benito Juárez
Aumento en las Becas Benito Juárez
¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x