Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡A ESTAS LETRAS LES TOCA COBRAR DOS DÍAS! EN LA PENSIÓN BIENESTAR DEL BIMESTRE NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Pago de la Pensión Bienestar en noviembre

La Secretaría del Bienestar, liderada por Ariana Montiel, ha publicado un calendario para los pagos del bienestar que muchos adultos mayores y beneficiarios se han estado preguntando. Específicamente, han surgido dudas sobre por qué ciertas letras del alfabeto tienen asignados dos días de pago.

Del 6 al 30 de noviembre, se llevará a cabo el operativo de pago para los beneficiarios de la pensión de adultos mayores, pensión de discapacidad, y el programa de niñas y niños hijos de madres trabajadoras.

💥 COMIENZAN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR ¡HOY COBRA ESTA LETRA!

Explicación Sobre los Días de Pago Duplicados

La duplicación de días de pago para ciertas letras, como la C, G, M y R, tiene una explicación simple: se busca evitar aglomeraciones en los bancos del bienestar y cajeros automáticos. Esto es especialmente relevante para letras como la ‘M’, donde hay un gran número de beneficiarios.

Es importante tener la aplicación del Banco del Bienestar descargada para poder verificar los depósitos cómodamente desde casa.

📅 PENSIÓN BIENESTAR ¡PRIMERA SEMANA DE PAGOS! A ESTAS LETRAS LES TOCA COBRAR 💳

Para los adultos mayores, el último pago de este año será de $4,800 pesos y para las personas con discapacidad, será de $2,950 pesos. Los beneficiarios del programa de madres trabajadoras recibirán $1,600 pesos. Además, ya se ha anunciado un incremento del 25% para las pensiones en 2024, elevando la cantidad a $6,000 pesos.

✅ COMO CONSULTAR EL SALDO DE TU TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR SIN SALIR DE CASA, BENEFICIARIO

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x