PensiónISSSTE

¿Cuándo depositan el pago de diciembre a los Pensionados del ISSSTE?

Si eres uno de los más de un millón de jubilados que mensualmente reciben sus prestaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), te recordamos el día en que está programado que reciban sus pagos.

El calendario del organismo revela que los adultos mayores ya cobraron la primera mitad de su aguinaldo. El martes 2 de enero de 2024 se depositará en su cuenta el segundo cincuenta por ciento de este estímulo.

¿Si dejo de cotizar semanas al IMSS por varios años que pasa con mi pensión?

Las tarjetas bancarias de tramitación de pensiones de los beneficiarios han servido para recibir la paga extra de Navidad que se ha ingresado en sus cuentas.

Los beneficiarios pueden cobrar la paga a finales de año.

¿Cuándo se deposita el dinero correspondiente al mes de diciembre?

De acuerdo con el calendario del ISSSTE, el pago correspondiente al mes de diciembre vence el jueves 30 de noviembre.

Por ello, más de 1,200,000,000 de jubilados recibirán sus prestaciones en sus cuentas bancarias, con montos que alcanzan un amplio rango.

No será hasta el 2 de enero cuando reciban el cincuenta por ciento restante de su paga extra de Navidad, que equivale a cuarenta días de pensión.

Este es el requisito que no te deben pedir para pago por viudez (Pensión IMSS)

Se van a hacer dos pagos: el primero se hizo ayer (15 de noviembre), y el segundo se hará el primer día productivo de enero.

Si gastan al menos veinte pesos, los adultos mayores tienen además la posibilidad de retirar dinero de las cajas registradoras ubicadas en tiendas departamentales y centros comerciales.

Llamar al 55 40 00 10 00 y seleccionar la opción 1 es la forma en que los adultos mayores residentes del ISSSTE pueden obtener respuesta a sus dudas sobre su pensión.

¿Y la pensión del IMSS?

El viernes 1 de diciembre, los jubilados afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrán acceder a sus ahorros para recibir su último pago del año.

Los primeros días de cada mes, los adultos mayores reciben su pago, según lo establece el calendario que lleva el IMSS. Los días que no trabajen, se les compensará el siguiente día que laboren. El dinero se deposita en las cuentas bancarias personales de los ancianos.

¿Cómo será el pago de las pensiones IMSS, ISSSTE y Bienestar en 2024?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x