MicronoticiasAriadna Montiel ReyesConvocatoriasPensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

🔴 ¡Atención Adultos Mayores! 🔴 Próximo PAGO Pensión Bienestar cuándo y cómo recibirás los $4,800

¡Últimos lugares!

10 Comments

    1. Entiendo tu punto de vista, pero es importante recordar que los adultos mayores a menudo enfrentan desafíos financieros y de salud adicionales. No se trata de merecer algo, sino de apoyar a quienes más lo necesitan en este momento. Juntos podemos construir un futuro mejor para todos.

    1. Los adultos mayores reciben más dinero debido a su experiencia y contribución al país a lo largo de los años. No es injusto, es un reconocimiento merecido por su dedicación y esfuerzo. Los jóvenes trabajadores también tienen la oportunidad de ganar más a medida que adquieran experiencia.

  1. Yo me inscribí en junio 15 del 2022 y recibí mi tarjeta en enero del 2023 y quiero saber si hay retroactivo en mi caso pues fuerón 6 meses!
    Gracias

  2. Yo recibí mi tarjeta en enero y si me llegó el dinero pero no me llegó retroactivo, y a un amigo el año pasado le dieron retroactivo porque a mí no yo soy de mayo cumpli 65 y me inscribí en julio

  3. En el Estado de México, no se pagó a muchos la pensión de adultos mayores. Se pagó solamente el primer bimestre, pero lo de marzo-abril, mayo-junio, no le llegó a muchos y si se pregunta, nadie sabe nada. Lo curioso es que a una pareja, le llegó solo al esposo, pero a ella no.

  4. Si recibí mi tarjeta el nueve de enero de enero del 2023 tengo retroactivo pregunta. gracias pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button