Adultos MayoresINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿ADIOS A LOS DESCUENTOS DE INAPAM?

¿ADIOS A LOS DESCUENTOS DE INAPAM?

La tarjeta INAPAM,

dirigida a personas mayores, abre la puerta a una amplia gama de rebajas en establecimientos y servicios diversos. No obstante, algunos individuos tienen dudas acerca de su persistencia en el futuro.

Le gana el mandado a Pensión Bienestar e INAPAM (IMSS manda este alarmante mensaje)

Esta institución, conocida como el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, opera como una entidad federal de carácter público. Su misión primordial radica en salvaguardar los derechos de aquellos ciudadanos que superan los 60 años de edad, brindándoles sustento financiero y una serie de prestaciones. La tarjeta expedida por esta entidad les concede acceso a una atención médica de calidad, así como a descuentos en supermercados, restaurantes, consultas legales y más. Esta razón justifica por qué la mera idea de la posible abolición del INAPAM causa una inmensa consternación.

El panorama actual, envuelto en una nebulosa de incertidumbre y rumores acerca del futuro del INAPAM, condujo a una masiva manifestación en Pachuca el pasado 30 de agosto, en contra de la eventual desaparición del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores. No obstante, la pregunta persiste: ¿Qué pasará con el destino del INAPAM? ¿Desaparecerán los beneficios y descuentos que conlleva?

Las personas mayores que poseen la tarjeta INAPAM pueden estar tranquilas, ya que Abraham Mendoza Zenteno, Delegado de Programas para el Bienestar en Hidalgo, ha garantizado que el INAPAM no se extinguirá. Las tarjetas de descuento ahora se emiten bajo el nombre de “Bienestar” y ostentan plena validez oficial. Como resultado, los titulares pueden disfrutar de una amplia gama de descuentos, que incluyen:

¡EXCELENTE NOTICIA! 50% de descuento en autobuses con Tarjeta INAPAM

  • Educación, recreación y cultura: Ofertas que oscilan entre el 3% y el 100% en servicios turísticos, gimnasios, agencias de viaje, hoteles, excursiones, universidades, escuelas de manejo y talleres.
  • Salud: Descuentos que van del 5% al 80% en hospitales, clínicas, laboratorios, farmacias y ópticas.
  • Vestimenta y artículos para el hogar: Rebajas que varían entre el 5% y el 30% en tiendas como Suburbia, Julio, la zapatería Zoria, Estafeta, salones de belleza y joyerías.

¡Últimos lugares!

23 Comments

    1. No seas exagerado/a, los descuentos del INAPAM no van a desaparecer por completo. Solo se están revisando y ajustando. No veo la injusticia en asegurarnos de que los beneficios se otorguen de manera justa y equitativa a quienes realmente los necesitan.

    1. No se trata de despojo, se trata de equidad. Los descuentos del INAPAM deberían ser para aquellos que realmente lo necesitan, no para todos. ¡Dejemos de buscar privilegios y empecemos a pensar en el bien común! #JusticiaParaTodos

    1. No dependas de los descuentos del INAPAM para sobrevivir. Aprende a administrarte y buscar otras formas de ahorrar. La vida no es justa, pero eso no significa que debamos depender de subsidios para todo.

    1. No estoy de acuerdo contigo. Si bien es cierto que los abuelitos merecen respeto y consideración, los descuentos del INAPAM no son la única forma de brindarles apoyo. Debemos buscar soluciones más equitativas y sostenibles para todos.

    1. ¡Estoy de acuerdo contigo! Nuestros abuelitos merecen ser reconocidos y cuidados. Es una lástima que se estén eliminando los descuentos del INAPAM. Es hora de luchar por nuestros derechos y exigir un trato justo para nuestros mayores. ¡No dejemos que nos roben lo que les corresponde!

    1. Parece que dependes demasiado de los descuentos del INAPAM para divertirte. Tal vez deberías buscar otras formas de entretenimiento en lugar de depender de los demás para ahorrar dinero.

    1. No exageres, los descuentos del INAPAM no se van a eliminar por completo. Solo se están ajustando ciertos aspectos para garantizar su sostenibilidad. Mejor informarse antes de encender la hoguera.

    1. Tranquilo, no te pongas tan alarmista. Es comprensible que haya cambios en los programas de descuentos, pero eso no significa que sea un robo descarado. Hay que estar informados antes de lanzar acusaciones tan fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button