Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: ¿Descuento para Adultos Mayores en Cinepolis y Cinemex?

Tarjeta INAPAM: ¿Descuento para Adultos Mayores en Cinepolis y Cinemex?

Como buen mexicano es de nuestro agrado ir al cine los fines de semana para pasarla en familia o simplemente para el estreno de una película que tanto esperábamos. Aunque los precios no siempre son accesibles, tanto Cinemex como Cinépolis, las dos principales marcas de complejos cinematográficos en México, ofrecen descuentos para estudiantes y personas mayores de 60 años, sectores de la población con ingresos generalmente más bajos y algunas personas de las más vulnerables y desprotegidas del país.

¡Grandes descuentos con INAPAM en tenis originales en Suburbia!

Ambas marcas manejan precios distintos, lo que se traduce en beneficios diferentes. Los descuentos para personas de la tercera edad, obtenidos mediante la credencial del Instituto de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), pueden variar del 20% al 15%, dependiendo del cine. Por ejemplo, los boletos para salas tradicionales de Cinépolis pueden rondar los 69 pesos mexicanos, mientras que en Cinemex se pueden adquirir por unos 73 pesos. Es esencial presentar la credencial del INAPAM en la taquilla antes de comprar las entradas.

Cabe señalar que estos precios son aproximados y aplican específicamente a funciones en salas tradicionales 2D. Para otras salas como IMAX, MACRO XE, 3D o 4DX, los descuentos y beneficios serán proporcionales.

¡INAPAM tiene un regalo para cuidadores de Adultos Mayores!

La Cineteca Nacional también se suma a estas promociones, ofreciendo descuentos a personas de la tercera edad con credencial del INAPAM. En lugar de los 60 pesos habituales, la entrada puede adquirirse por tan solo 40 pesos mexicanos, brindando una opción asequible para disfrutar del cine en este destacado espacio cultural.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x