Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡AVISO DE PAGO! ¿Cuándo pagan la Pensión Bienestar? Estas son fechas las fechas de depósito

 ¿Cuándo pagan la Pensión Bienestar? Estas son fechas las fechas de depósito ¡AVISO DE PAGO!

La Pensión Bienestar es una ayuda vital para los adultos mayores en México, y conocer las fechas de pago es esencial. Aquí te proporcionamos toda la información necesaria para los próximos desembolsos.

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un apoyo económico dirigido a los mexicanos mayores de 65 años. Su objetivo principal es contribuir al bienestar y mejorar las condiciones de vida a través de una pensión no contributiva.

  • Cantidad: 4,800 pesos.
  • Frecuencia: Bimestral, es decir, cada dos meses.
  • Desembolsos restantes en 2023: Dos pagos, programados para septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

¡POR FIN LLEGÓ EN AGOSTO! Fechas en las que pagan la Pensión Bienestar de $4,800 pesos

El último pago de la Pensión Bienestar correspondió al período de julio-agosto, y los pagos se distribuyeron del 4 de julio al 17 de julio. Los pagos se realizan según la inicial del nombre del beneficiario.

Fechas de Pago para los Próximos Meses

  • Septiembre-Octubre: El próximo depósito se hará en septiembre.
  • Noviembre-Diciembre: Aún pendiente de anunciar.

Nota importante: En el mes de agosto, no hay pagos pendientes de la Tarjeta Bienestar.

¿Dónde se Puede Cobrar la Pensión Bienestar?

Si tienes la Tarjeta Bienestar, puedes retirar tu pensión en los siguientes bancos sin ninguna comisión:

  • Bancos de Bienestar.
  • Banjercito.
  • Banco Azteca.
  • Banorte.

¡CALENDARIO POR APELLIDOS! Adultos mayores recibirán un pago de $4,800 en septiembre, según Ariadna Montiel Reyes

¡Últimos lugares!

14 Comments

    1. ¿Un mapa? Para cobrar la Pensión Bienestar, necesitas más que eso. Necesitas paciencia, perseverancia y un gobierno comprometido con el bienestar de sus ciudadanos. ¡No esperemos que las maravillas caigan del cielo! #RealidadDura

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Enseñar a generar ingresos por sí mismos fomenta la autonomía y la dignidad. Las pensiones solo crean dependencia. Es hora de promover el emprendimiento y la responsabilidad personal.

    1. Amigo, entiendo tu entusiasmo por las criptomonedas, pero la pensión Bienestar es para garantizar la seguridad financiera de nuestros mayores, y el Bitcoin aún es muy volátil. Mejor busquemos formas de mejorar su calidad de vida sin poner en riesgo su bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button