Por APELLIDOS Pago doble de $9,600 en mayo: Programa Pensión Bienestar
Programa Pensión Bienestar Por APELLIDOS Pago doble de $9,600 en mayo
¡Atención, amigo adulto mayor beneficiario de la Pensión Bienestar! Razón del pago doble en mayo: algunos adultos mayores, entre los más de 11 millones de beneficiarios, recibirán un pago doble en mayo debido a que no pudieron acceder a la ayuda durante el bimestre anterior mientras obtenían su Tarjeta del Bienestar.
Estos beneficiarios recibirán $4,800 correspondientes al bimestre marzo-abril y otros $4,800 para el bimestre mayo-junio, sumando un total de $9,600 en su tarjeta.
El resto de los adultos mayores recibirán el pago regular de $4,800 en mayo, correspondiente al bimestre mayo-junio.
Calendario de pagos de mayo de Pensión Bienestar por apellidos
Para aquellos beneficiarios que reciben su apoyo mediante depósitos bancarios, el pago se llevará a cabo entre el 2 y el 17 de mayo, siguiendo el esquema de pagos según la letra inicial del primer apellido:
- A y B – martes 2 de mayo de 2023
- C – miércoles 3
- D, E y F – jueves 4
- G – viernes 5
- H, I, J, K y L – lunes 8
- M – martes 9
- N, Ñ, O, P y Q – miércoles 10
- R – jueves 13
- S, T y U – viernes 14
- V, W, X, Y y Z – lunes 17
Este calendario de pagos es provisional, basándose en las entregas previas de apoyos para los beneficiarios de la pensión bienestar.
¡INICIAN PAGOS! En este día FELICIDADES Adultos mayores Pensión Bienestar 2023
En el caso de los adultos mayores que reciben el pago a través de operativos de pagos en campo, es fundamental mantenerse informados de los comunicados emitidos en sus localidades. Estos anuncios proporcionarán información sobre la fecha, hora y lugar al que deberán acudir para recibir el pago.
¡Qué injusticia! No entiendo por qué algunos apellidos recibieron el doble de pago. #PensionBienestar
Puede haber varias razones detrás de esa discrepancia en los pagos de apellidos. Sería interesante investigar más antes de saltar a conclusiones y etiquetarlo como injusticia. #InvestigaciónRazonable
¿Alguien más se preguntó si esto de los pagos dobles fue un error o una trampa? 🤔🤔 #ConspiracionesPensionBienestar
¿Por qué no mejor ayudar a los que realmente lo necesitan en lugar de dar pagos dobles?
Cada persona tiene derecho a decidir cómo ayuda y a quién ayuda. No juzguemos las acciones de los demás sin conocer sus motivos. Respetemos la diversidad de enfoques para contribuir al bienestar de la sociedad.
¿Por qué no mejoramos la economía en general en lugar de dar pagos dobles a ciertos apellidos?
No todos los apellidos reciben pagos dobles, así que no generalices. Además, mejorar la economía en general es un objetivo válido, pero también es importante abordar la desigualdad y la discriminación. No podemos ignorar la necesidad de equidad en nuestras políticas.
Esto es un robo descarado, ¡no puedo creer que paguen el doble a algunos apellidos! #injusticia
A mí mamá se le vence su tarjeta en el 2024 también tiene que cambiar la tarjeta
También deberían d poner todo lo referente a personas con discapacidad….ya q nosotros también recibimos el pago del gobierno y no sabemos cuándo será… gracias
Buenas noches , porque a mí no me depositaron la ayuda de enero y febrero,solo marzo y abril, gracias
Cuando me toca inscribirme para mi pensión 65 y mas
Ayer cumplí 65 años soy de 1958
Hola, no se si podrian ayudarme al respecto, tramite mi cambio de tarjeta, ya que me depositaban en la misma de mi pension IMSS, y quisiera que ahora fuera en la del bienestar, pero cambie de Ciudad a los 15 dias de iniciado el tramite, como le hago para obtener mi tarjeta ??
En mi caso fije que lo recibiré el viernes 14. Pero da la casualidad de que ese día no es viernes. Si no. DOMINGO. Deberían fijarse bien para que ni se vean mal. Que no siquiera lis calendarios verifican
Pregunta a los discapacitados que cobran a través de orden de pago en mesa de atención que día de mayo recibirá notificación gracias
Buenas tardes estoy en cama con oxígeno me es complicado asistir por mi tarjeta personalmente que puedo hacer para recibir el beneficio?
Se agradece y gracias 👌
Y el pago para personas con discapacidad universal cuando se hace