BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Atención estudiantes! Obtén fácilmente la tarjeta del Banco del Bienestar y recibe tu Beca Benito Juárez

Obtén fácilmente la tarjeta del Banco del Bienestar y recibe tu Beca Benito Juárez ¡Atención estudiantes!

No hay razón para preocuparse, padres, madres o tutores: pronto se visitarán escuelas y otros lugares para entregar la tarjeta del Banco del Bienestar como parte de la estrategia Escuela por Escuela.

Con esta tarjeta, podrás recibir la Beca Benito Juárez de manera eficiente, segura y transparente, evitando colas y recibiendo el depósito directamente en una cuenta del Banco del Bienestar, diseñado para los ciudadanos mexicanos.

  • Primero, consulta el calendario de atención. Si tu escuela está dentro del periodo mencionado, asegúrate de llevar los documentos necesarios en la fecha, hora y lugar indicados.

Para los menores de edad, es fundamental asistir con su madre, padre, representante (abuelo, abuela, hermano o hermana mayores de edad), tutor o tutora para obtener la tarjeta. Puedes verificar toda la documentación requerida aquí

Registrate y obtén tu Beca Benito Juárez en pocos pasos ¡Herramienta Digital!

Revisa la programación de las escuelas que atenderemos entre el lunes 27 y viernes 31 de marzo haciendo clic en tu estado aquí:

 

Baja California
Baja California Sur
Campeche
Chiapas
Chihuahua
Coahuila
Colima
Durango
Estado de México
Guanajuato
Guerrero
Jalisco
Michoacán
Morelos
Nayarit
Nuevo León
Oaxaca
Puebla
Querétaro
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán
Zacatecas

Si tu escuela aún no aparece, estate atento a las actualizaciones en este sitio y en nuestras redes sociales verificadas. No perderás tu beca.

Una vez que tengas la tarjeta del Banco del Bienestar, recibirás los siguientes pagos de tu beca siempre y cuando tu institución confirme que sigues inscrito.

Con la tarjeta del Banco del Bienestar, ¡disfrutarás del control total de tus fondos!

¡Últimos lugares!

6 Comments

    1. ¡Claro, porque las escuelas están en perfectas condiciones y los estudiantes no necesitan ayuda financiera! Mejor invirtamos en educación y becas para garantizar un futuro brillante para todos.

    1. Si no entiendes la emoción por una tarjeta de banco y una beca, tal vez deberías reconsiderar tus prioridades. Para muchas personas, estas cosas representan oportunidades y progreso. No menosprecies lo que puede significar para los demás solo porque no lo entiendes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button