Secretaría de BienestarAdultos MayoresApoyosAvisos Bienestar 2024-2025ConvocatoriasConvocatorias MéxicoPensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Secretaría del Bienestar: Iván Hernández, delegado federal de los Programas para el Bienestar, confirma 90 puntos de incorporación a la Pensión Bienestar Adultos Mayores, ¡último día es el 28 de octubre!

Aumento a la Pensión Bienestar Adultos Mayores e incorporación hasta el 28 de octubre en 90 puntos ¡Secretaría del Bienestar!

El delegado federal de los Programas para el Bienestar confirma 90 puntos de incorporación al programa para el Bienestar Pensión Bienestar para los Adultos Mayores, y confirma aumento de la pensión bienestar Adultos Mayores en 2024.

Secretaría del Bienestar ¡Adultos Mayores del Bienestar se confirma entrega de nuevas tarjetas del Bienestar en octubre! ¡Comunicado oficial de Gilberto Herrera!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Iván Hernández Díaz, delegado federal de los Programas para el Bienestar del estado de Guerrero, confirmó que las y los adultos mayores que no se hayan registrado al programa de Pensión Bienestar podrán hacerlo hasta el próximo 28 de octubre.

Hernández Díaz señaló que el programa tiene 90 puntos de incorporación en todo el estado, por lo que las y los adultos mayores pueden acudir al módulo más cercano a su domicilio para realizar su registro.

Iván Hernández Díaz confirma aumento de la pensión bienestar Adultos Mayores en 2024

Guerrero anuncia 90 Nuevos Puntos de Incorporación al Programa Pensión Bienestar para Adultos Mayores ¡Último día de registro para este año es el 28 de octubre!

Iván Hernández Díaz, delegado federal de los Programas para el Bienestar en el estado de Guerrero, ha confirmado la apertura de 90 nuevos puntos de incorporación al programa “Pensión Bienestar para Adultos Mayores“. Esta noticia representa un paso significativo en la expansión de los servicios destinados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en el estado.

Julio Menchaca Salazar junto a Ariadna Montiel Reyes confirma pago retroactivo para Pensionados del Bienestar ¡Pagos desde el primero de Julio! ¡pagos de 3 bimestres por $8 mil 850 pesos!

Los interesados en unirse al programa tienen hasta el 28 de octubre de este año para completar su registro. Este plazo brinda a los adultos mayores una oportunidad valiosa para asegurarse de que recibirán los beneficios que merecen.

Aumento a la Pensión Bienestar Adultos Mayores e incorporación hasta el 28 de octubre en 90 puntos ¡Secretaría del Bienestar!
Aumento a la Pensión Bienestar Adultos Mayores e incorporación hasta el 28 de octubre en 90 puntos ¡Secretaría del Bienestar!

Además, Iván Hernández Díaz anunció un aumento en la Pensión Bienestar para Adultos Mayores a partir del año 2024. Este incremento es una muestra del compromiso continuo del Gobierno por garantizar un apoyo adecuado y digno a los adultos mayores en Guerrero.

¡Felicidades! Si cumples 65 años entre septiembre y Octubre; Ya hay fecha de registro ¡Consulta el calendario de incorporación!

El delegado federal insta a la comunidad de adultos mayores a aprovechar esta oportunidad y a inscribirse en el programa antes de la fecha límite. Los 90 nuevos puntos de incorporación ofrecen una mayor accesibilidad y facilidad para el registro, lo que beneficiará a un mayor número de personas en el estado. Esta noticia es un testimonio del compromiso del Gobierno con el bienestar de la población de adultos mayores en Guerrero.

incorporación hasta el 28 de octubre en 90 puntos ¡Secretaría del Bienestar
incorporación hasta el 28 de octubre en 90 puntos ¡Secretaría del Bienestar

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x