Secretaría de BienestarPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: TRES BIMESTRES DE PAGO SE APROXIMAN, PARA MADRES TRABAJADORAS

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: TRES BIMESTRES DE PAGO SE APROXIMAN, PARA MADRES TRABAJADORAS

Debido a las próximas elecciones en nuestro país, el Gobierno de México decidió adelantar los pagos del Programa para Madres Trabajadoras, junto con otros programas en el mes de febrero, donde se realizó un solo depósito que cubrieron los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.

PROGRAMA PARA NIÑA Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS: ¿SEGUIRÁ VIGENTE ANTE EL CAMBIO DE GOBIERNO?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los beneficiarios recibieron un pago doble correspondiente a dos pagos bimestrales de 1,600 pesos cada uno. Este adelanto benefició a millones de beneficiarios, que recibieron formalmente el pago, correspondiente al mono que establece la Secretaria del Bienestar.

Así mismo, se realizó la actualización de las Tarjetas del Bienestar a beneficiarios que se les vencía su plástico en el mes de enero del presente año, esto con el fin de que no tuvieran inconvenientes al realizar el cobro de sus apoyos económicos al Banco del Bienestar.

¿Cuáles son los pagos que quedan pendientes?

Tras el pago doble en el mes de febrero al programa de Madres Trabajadoras, los derechohabientes tienen dudas sobre las próximas fechas y montos de los pagos para el resto del año, para ello te compartimos la siguiente tabla donde se explica todo lo anterior.

Cuarto Bimestre— julio-agosto: 1,600 pesos

 

Quinto Bimestre— septiembre-octubre: 1,600 pesos

 

Sexto Bimestre— noviembre-diciembre: 1,600 pesos

 

Estamos a la espera de tres pagos más, lo que sumaria un total de 4,800 pesos. Los depósitos se realizarán de acuerdo a la logística ya conocida por los beneficiarios, se espera que para el mes de junio, se tenga información oficial sobre el calendario de pagos y posibles indicaciones para registros o actualizaciones del programa.

Les recordamos a los derechohabientes, que ante el próximo cambio de gobierno, sus recursos podrían ser modificados, debido a las nuevas operaciones de los programas sociales.

PENSIONES IMSS: BENEFICIOS QUE NO CONOCÍAS QUE OFRECE EL IMSS PARA MADRES TRABAJADORAS O BENEFICIARIAS

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x