Secretaría de BienestarPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿DE QUÉ MANERA PUEDO VERIFICAR LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES?

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿DE QUÉ MANERA PUEDO VERIFICAR LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES?

Ante la serie de noticias sobre los programas de bienestar queremos darte las fuentes oficiales para que puedas verificar la veracidad de las noticias y no caigas en noticias falsas, conoce esta información, que seguro te ayudará.

¡CUIDADO! Secretaría del Bienestar advierte por posibles estafas en las redes sociales.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Querido usuario debes saber que los programas del Bienestar siguen en suspensión temporal, a lo que posiblemente hayas notado o te hayan contado sobre posibles pagos, durante la veda electoral, a lo cual temo decirte que es completamente falso.

Actualmente, en este proceso electoral no se puede hacer uso de promoción de los programas sociales del Gobierno Federal, ya que puede malinterpretarse como el favorecer a algún partido político, además que es considerado como en delito.

¿Cómo saber cuál es la información real?

Como parte de la comunicación social hacia los programas sociales que ofrece el gobierno Federal, el uso de las tecnologías es el medio principal por donde la Secretaria del Bienestar puede informar a la ciudadanía, en este caso para transmitir dicha información sobre los programas sociales los canales de comunicación son los siguientes:

Sitio Web: https://www.gob.mx/bienestar 

Redes Sociales

  • Facebook: Secretaría de Bienestar
  • X: @bienestarmx
  • IG: bienestarmx

Podrás distinguirlos por la fecha azul, la cual simboliza que está verificada y que es la original, te invitamos a que aprendas a diferencias las noticias falsas a las oficiales, algunas veces sitios web te ofrecen de manera general esta información, pero tú como usuario debes aprender a verificar si es verdad o no.

Guía de Pagos 2024: Todo lo que Necesitas Saber sobre la Pensión Bienestar para Adultos Mayores

 

 

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x