Secretaría de BienestarAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del Bienestar

Atención ¡Comunicado Importante para las PENSIONES DEL BIENESTAR! Banco del Bienestar

¡Comunicado Importante! Pensión del Bienestar Adultos Mayores

Si recibes una de las Pensiones del Bienestar, es importante que leas lo siguiente, puesto que el Banco del Bienestar ha lanzado un comunicado urgente para todos los beneficiarios de este programa.

Como saben, durante este mes se está llevando a cabo la tercera entrega de Pagos de los Programas del Bienestar, esto incluye las Pensiones del Bienestar (Personas con Discapacidad y Adultos Mayores), del 3 al 17 de mayo se estarían realizando, los depósitos bancarios. Pero aún no han recibido este pago todos los abuelitos, por ello te compartimos a que se debe eso.

PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES ¡Aun no recibes tu pago! Realiza lo siguiente y recibe tu 4 mil 800 pesos

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Comunicado Importante Banco del Bienestar

El encargado del Banco del Bienestar, Victor Lamoyi Bocanegra, dio a conocer que la entrega de los apoyos se realiza de manera calendarizada, por ello se toma en cuenta la primera letra del apellido paterno.

Pero por algún motivo varios abuelitos aún no se les ha reflejado su pago del Bienestar, por ello les decimos que puedes solicitar tu pago.

Por ello el Banco del Bienestar menciono que por error algunos abuelitos no han recibido sus Pagos del Bienestar, esto si apenas recibiste tu Tarjeta del Bienestar, ya que posiblemente se te habrá depositado en tu plástico anterior.

Si recientemente los servidores de la nación cambiaron tu tarjeta por una del Banco del Bienestar y no recibes tu dinero en la fecha estipulada en este calendario, deberas de revisar en tu tarjeta anterior del banco comercial donde recibías tu apoyo. Aquellos casos que no reciban su dinero en ninguna de las dos tarjetas, tendran que marcar a la Línea del Bienestar (800 63 94 264) para conocer el estatus de su apoyo.

Esto debes de realizar si aún no te ha llegado tu Pensión del Bienestar 

Lo que te daremos a conocer es conforme a lo mencionado por la Secretaria del Bienestar, en caso de que no hayas recibido tu Pensión Bienestar, en tu Tarjeta Bienestar es importante que revises tu tarjeta antigua, puesto que posiblemente se haya realizado tu pago en esta.

Si verificas que no te llego tu apoyo en ninguna de las dos tarjetas, es necesario llames a la Línea del Bienestar al número telefónico de 800-63-94-264.

Al llamar te solicitaran datos personales asi como datos de tu tarjeta, por ello es necesario que tengas a la mano tu plástico para proseguir con tu solicitud.

¡Excelentes noticias! Pensión Bienestar Adultos Mayores Infórmate

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Daniela Amador
Daniela Amador
6 months ago

Esta pensión del Bienestar parece un chiste, ¿alguien más lo piensa? ¡Necesitamos respuestas claras y rápidas!

Milán
Milán
6 months ago

¿Por qué no hacen los pagos de las pensiones en Bitcoin? ¡Sería mucho más emocionante!

tejasana60@gmail.com
Reply to  Milán
6 months ago

Amigo, entiendo que el Bitcoin es interesante, pero las pensiones son un tema serio. No se trata de emoción, sino de seguridad y estabilidad. Mejor dejar las criptomonedas para otros fines y garantizar un sistema confiable para nuestros jubilados.

Manoel Salcedo
Manoel Salcedo
6 months ago

Wow, esto es un caos total. ¿Alguien tiene alguna idea de qué está pasando con las pensiones del bienestar?

Back to top button
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x