Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Ya tienes una Tarjeta del Bienestar? ¡Estos son los beneficios! Pensión del Bienestar

Pensión para el Bienestar. ¿Ya tienes una Tarjeta del Bienestar? ¡Consulta los beneficios!

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar que ya cuenten con su nuevo método de pago “Tarjeta del Bienestar“. Miles de personas inscritas en este programa de apoyo han obtenido recientemente su método de pago sin conocer los múltiples beneficios que este ofrece para los derechohabientes de los programas del Bienestar, si eres o conoces a un adulto mayor que recientemente haya obtenido su Tarjeta del Banco del Bienestar, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de las ventajas que el banco del bienestar tiene para los beneficiarios que cuenten con este método de cobro dentro de las Pensiones.

¡ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA! Cédula de solicitud de incorporación en línea del 15 al 30 de noviembre

¿Qué beneficios tienen las Tarjetas del Bienestar para los Pensionados?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En los últimos meses, la Secretaría del Bienestar ha mencionado en más de una ocasión la importancia de obtener las Tarjetas del Bienestar si es que eres un beneficiario de alguno de los programas gubernamentales que se ofrecen a las personas mexicanas. Según los datos más recientes de las autoridades de estos programas, se menciona que dicho método de pago ha sido establecido como el ÚNICO medio de pago DISPONIBLE para el desembolso de los apoyos monetarios de estos programas gubernamentales, por lo tanto, es imposible disponer del dinero que este programa tiene para tí si es que aún no cuentas con tu Tarjeta del Banco del Bienestar.

Con el objetivo de que un mayor número de beneficiarios se convenzan de obtener su nuevo método de pago, las autoridades de estos programas han optado por implementar una serie de nuevas ventajas a las personas adultas mayores que cobren sus apoyos monetarios a través de dichas tarjetas, ¿Cuáles son estos beneficios?

¡¡EXCELENTES NOTICIAS!! Nueva Fase de Incorporación Becas Benito Juárez Nivel Básico ¡Tienes del 15 al 30 de NOVIEMBRE!

  • El principal beneficio que esta tarjeta ofrece a sus derechohabientes dentro del programa de Pensiones para el Bienestar, es que los apoyos monetarios podrán ser entregados de manera directa en las cuentas bancarias de los pensionados, sin la intervención de intermediarios.
  • Las Tarjetas del Bienestar, al ser un método de pago vinculado a una cuenta bancaria dentro del Banco del Bienestar, ofrece una cuenta de ahorro con la cual podrás acumular el dinero de tus programas sociales de los bimestres pasados sin la necesidad de tener que retirarlos de tu cuenta
  • Las Tarjetas del Bienestar también cuentan con la función de aceptar los depósitos de cuentas terceras ajenas a las del gobierno y del Banco del Bienestar, es decir, cualquier persona podrá entregarte dinero adicional a tu programa social a través de un depósito en tu cuenta.
  • Este método de pago es aceptado por todas las instituciones de servicios públicos, por lo que, podrás realizar el pago mensual de tus servicios utilizando tu nueva Tarjeta del Banco del Bienestar.
  • Algunas sucursales vinculadas al programa de Pensiones para el Bienestar ofrecen ciertas ventajas al momento de pagar con una Tarjeta del Banco del Bienestar. Dichas ventajas, por lo general, suelen ser descuentos en tu monto total al pagar con tu Tarjeta.
  • El dinero dentro de tu Tarjeta del Bienestar podrá ser retirado en cualquier sucursal del Banco del Bienestar sin tener que pagar una comisión extra.
  • Podrás hacer cualquier compra en físico o en línea únicamente con tu Tarjeta del Bienestar, siempre y cuando la sucursal acepte pagos con Tarjetas MasterCard.

Recuerda que estas tarjetas se han convertido en uno de los requisitos más importantes dentro de los programas gubernamentales del bienestar, por lo que te invitamos a que obtengas la tuya lo antes posible en caso de que aún no cuentes con la tuya.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x