Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

VERIFICA SI TU LETRA RECIBE APOYO LA SIGUIENTE SEMANA, ESTA VEZ SON MÁS DE 5 LETRAS ASIGNADAS

VERIFICA SI TU LETRA RECIBE APOYO LA SIGUIENTE SEMANA, ESTA VEZ SON MÁS DE 5 LETRAS ASIGNADAS

en los próximos días las personas con discapacidad podrán gozar de su pensión doble, así como fue anunciado el mes pasado.

¡BIENESTAR PARA TODOS!, ESTE VIERNES ASEGÚRATE DE RECIBIR TU APOYO, PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El gobierno de México, liderado por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, ha tomado como prioridad la población que se encuentra en estado de vulnerabilidad, como es el caso de las personas con discapacidad, las cuales forman parte de nuestra sociedad, es por ello que se ha asignado una parte del presupuesto anual del gobierno para ofrecer un apoyo económico para sostenerse y poder mejorar su calidad de vida.

Las personas beneficiarias son aquellas que viven diariamente con una condición diferente que les impide entrar en el entorno social, no pueden llegar a desarrollar una inclusión plena y efectiva, pero actualmente el gobierno ha buscado las alternativas para crear una sociedad más incluyente.

Actualmente, se ha hecho entrega desde inicios de este sexenio la entrega de un apoyo económico para cubrir la necesidad de cada derechohabiente, este año se realizará la entrega de 2 bimestres adelantados por temas de las elecciones que se realizaran en los próximos meses.

La manera en la que se viene trabajando para los pagos depositados a cada uno de los beneficiarios es por medio de un calendario el cual ha avanzado a partir del día 29 de enero y están programados sus últimos pagos el día 23 de febrero, aquí te mostramos que letras recibirán pago en la 3 tercera semana de pagos.

Lunes 12 de febrero L
Martes 13 de febrero M
Miércoles 14 de febrero M
Jueves 15 de febrero N, Ñ, O
Viernes 16 de febrero P, Q

AMLO PRESENTA INICIATIVA PARA QUE LAS PENSIONES DE ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEAN CONSTITUCIONALIZADAS, AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x