Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡ÚLTIMOS DÍAS DE PAGO! Pensión del Bienestar ¿Quiénes cobrarán?

Personas Adultas Mayores que cobrarán su Pensión del Bienestar en los ÚLTIMOS DÍAS DE PAGO

Con la llegada del nuevo mes de Diciembre, el operativo de pagos de las Pensiones del Bienestar está por llegar a su fin, y miles de personas adultas mayores que aún no reciben su desembolso bimestral desean conocer la fecha en que su apoyo monetario será depositado. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré la lista de iniciales que cobrarán su Pensión del Bienestar en estos DOS ÚLTIMOS DÍAS DE PAGO que se tienen programados para el mes de Noviembre, así como los pasos que deberás seguir en caso de que tu apoyo monetario no haya sido depositado en la fecha correspondiente a tu inicial. Te invito a que leas la nota completa para que no te pierdas ningún detalle al respecto.

¡Alumno becario, esto te emocionará!, por fin podrás saber la fecha en la que te corresponde cobrar tu apoyo | infórmate aquí

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Pensiones del Bienestar son uno de los programas gubernamentales más importantes del país. Este busca beneficiar a las personas adultas mayores de 65 años que más lo necesiten en México con un apoyo monetario bimestral de $4 mil 800 pesos, los cuales son entregados con el objetivo de contribuir con su bienestar, solventar algunos de los gastos necesarios para el día a día de los beneficiarios y mejorar la calidad de vida de estas personas.

El pasado 4 de Noviembre fue publicado de manera oficial en todo el país, el nuevo calendario de pagos dirigido a las personas adultas mayores beneficiarias de las Pensiones del Bienestar, donde se muestran las fechas exactas de pago junto con las iniciales que recibirán sus apoyos monetarios a lo largo del mes de noviembre.

¿Quiénes cobrarán su Pensión del Bienestar en los ÚLTIMOS DÍAS DE PAGO?

Al día de hoy, 29 de Noviembre, únicamente faltan 2 días para que los apoyos monetarios de las Pensiones del Bienestar sean depositados por completo, y aquellas iniciales cuyo pago será depositado entre estos dos últimos días serán las siguientes:

Solicitudes de Incorporación ACEPTADAS. ¿Cómo saber si fuiste aceptado dentro de las Becas del Bienestar Benito Juárez?

  • 29 de Nov: S T U
  • 30 de Nov: V W X Y Z

Si la inicial de tu primer apellido comienza por alguna de las letras mencionadas anteriormente, es de mi agrado informarte que en estos dos últimos días del mes podrás cobrar tu apoyo monetario bimestral correspondiente a los meses Noviembre-Diciembre.

¿Qué hacer si tu Pensión del Bienestar NO fue depositada?

Si la inicial de tu primer apellido no se encuentra dentro de las que cobrarán su Pensión del Bienestar en estos próximos días, y tu apoyo monetario aún no ha sido depositado, es necesario que te pongas en contacto con el personal de este programa para reportar tu situación a las autoridades correspondientes. Es posible que la falta de tu pago se deba a algún error con tu cuenta del Banco del Bienestar, por lo que deberás de marcar al número de atención al cliente de esta institución bancaria para solicitar el apoyo necesario y que se haga entrega de tu pago bimestral lo antes posible. Puedes comunicarte con el Banco del Bienestar marcando al número 800-900-2000

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x