Programas del BienestarAriadna Montiel ReyesPensión

Último día para la entrega de Pensiones del Bienestar, ¿Quiénes recibirán su apoyo económico el día de HOY? 15 de Marzo

Estos beneficiarios recibirán su apoyo económico el día de HOY, 15 de Marzo. ¡ÚLTIMO DÍA PARA LA ENTREGA DE PENSIONES!

Beneficiarios faltantes por cobrar su Pensión para el Bienestar ¿Cuándo recibirás tu apoyo económico?

Excelentes noticias para los beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar, si eres una persona derechohabiente de este programa y aún no has recibido tu apoyo económico entonces la siguiente información será de tu interés ya que el día de hoy 15 de Marzo te corresponderá recibir el monto de tu pensión.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es importante recordar que a principios del mes de Marzo la Secretaría del Bienestar compartió de manera oficial el calendario de dispersión de pagos que se llevaría a cabo para entregar las pensiones correspondientes a los meses de Marzo y Abril, y de acuerdo con la información compartida en dicho calendario se sabe que los pagos estarán siendo entregados alfabéticamente de acuerdo a la inicial del primer apellido de los beneficiarios, siendo aquellos cuyo apellido paterno comience por alguna de las letras que te mostraré a continuación quienes cobren su pensión para el bienestar el día de hoy 15 de Marzo.

  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

¿Qué pensionados cobrarán su apoyo económico el día de Hoy? Pensión para el Bienestar

¿Cuánto dinero entrega la Pensión para el Bienestar?

Hay que recordar que el programa de pensiones para el bienestar tiene dos modalidades que benefician a distintos sectores de la población, personas con discapacidad y personas adultas mayores, y cada uno de estos apoyos hace entrega de una cantidad diferente.

A comienzos del año entró en vigor el aumento al salario mínimo anunciado por el presidente desde el mes de Noviembre, dicho aumento ha provocado que varios de los programas del bienestar tengan que aumentar la cantidad que ofrece su apoyo económico debido a que estos se basan en el salario mínimo para calcular el monto digno que deberá ofrecer el programa, tal es el caso de los programas de la pensión para el bienestar los cuales incrementaron hasta un 25% el monto que reciben estos beneficiarios dando como cantidad final $4 mil 800 bimestrales para los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y $ 2 mil 900 bimestrales para quienes forman parte de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Amado
Amado
6 months ago

Esto es un despilfarro de dinero, deberían invertirlo en educación o salud. ¡Qué absurdo!

Farah Merchan
Farah Merchan
6 months ago

¡No puedo creer que haya tanta polémica por el dinero de las pensiones! ¡Relájense, gente!

Jorge Valencia
Jorge Valencia
Reply to  Farah Merchan
6 months ago

¿Relajarnos? ¡Claro, mientras nuestros futuros se desvanecen! No es una polémica banal, es sobre nuestro bienestar y el de nuestras familias. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nos roban nuestro dinero. ¡Es hora de tomar acción y defender lo que es nuestro!

Sahira
Sahira
6 months ago

¿Y si mejor invertimos ese dinero en educación y empleo para todos?

Back to top button
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x