Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Última semana de pagos para Pensionados del Bienestar! ¿Quiénes cobrarán su apoyo?

Estas son las personas adultas mayores que cobrarán su Pensión del Bienestar en la ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. La Cuarta semana de pagos de este programa está por comenzar, y con ello, se aproximan las nuevas fechas por inicial para los días del 22 al 26 de Enero para este programa de apoyo. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo.

PRIMER PAGO DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ CON AUMENTO 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Pensiones del Bienestar, reconocidas por su impacto positivo en la población adulta mayor de 65 años, se han consolidado como un instrumento valioso para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan en todo el país. Más allá de ser una simple asignación financiera, este programa se convierte en un reconocimiento y respaldo a quienes han dedicado años de contribución a la sociedad.

¿Quiénes Cobrarán en la Cuarta Semana de Pagos?

El calendario de pagos, meticulosamente elaborado por la Secretaría del Bienestar a comienzos de este año, se presenta como un referente esencial para los beneficiarios de Pensiones del Bienestar. Organizando las fechas de desembolso y estableciendo un orden alfabético por inicial, este calendario busca gestionar de manera eficiente los pagos. En la cuarta semana, aquellos cuyos apellidos comienzan con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y o Z serán los afortunados en recibir su apoyo económico.

Estudiantes de Media Superior. ¡RECIBEN AUMENTO en las Becas Benito Juárez!

Por ende, si tu apellido se alinea con alguna de las letras mencionadas, la buena noticia es que durante esta próxima semana, tu apoyo financiero estará disponible en la Tarjeta del Bienestar. Sin embargo, para asegurar una transacción sin contratiempos, se recomienda a los beneficiarios verificar el saldo en la fecha asignada para su inicial y estar al tanto de cualquier comunicado oficial que pueda proporcionar información adicional.

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x