Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡ÚLTIMA HORA! Estos apellidos cobran primero en el mes de Noviembre: Pensión Bienestar 2023

¡Gran noticia para la Pensión Bienestar de Noviembre!

¿Eres beneficiario? Si estás esperando tu Pensión Bienestar, te tengo una noticia. Aquí te cuento cuándo podrías recibir tu dinero en noviembre, así como quienes son los adultos mayores que estarán recibiendo primero el pago que se tiene programado para los primeros días del mes de noviembre así que no te pierdas todos los detalles que tenemos para ti.

¿Qué día es el pago de la Pensión Bienestar en noviembre?

Sabemos que muchos adultos mayores quieren saber cuándo recibirán su dinero. Algunos hasta ya tienen planes para ese dinero. ¡Entendemos tu emoción! Por eso te traemos esta información, sim embargo hasta el momento las autoridades de la Secretaría el Bienestar aún no han realizado comunicado alguno acerca del día exacto en el que comenzarán los depósitos.

¿Cuándo y como recibirás el Próximo pago? Aquí te mostramos la fecha pago de la Pensión Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Qué sabemos del pago de noviembre?

Los que sí se tiene bien en claro es que el pago llegará en los primeros días del mes de noviembre, se llevará a cabo mediante un calendario alfabético en donde dependerá principalmente la inicial del apellido paterno del adulto beneficiario.

Aquí va un dato importante: los primeros en recibir serán los que tienen apellidos que empiezan con “A, B, C”. Después de esos, seguirán los demás apellidos.

Dos posibles calendarios de la Pensión Bienestar en 2024 ¡Así cambiarÁn los pagos!

Para que no pierdas ningún detalle te invitamos a seguirnos de cerca para que te informes de manera oportuna, en Becassubes estamos comprometidos con nuestros lectores.

¡Últimos lugares!

Related Articles

5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x