Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Tu Tarjeta del Bienestar vencerá este mes? ¡ESTO DEBES HACER!

¿Qué hacer si tu Tarjeta del Bienestar VENCE en enero? Pensionados del Bienestar

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar, cuya tarjeta de cobro está por vencer en este mes de Enero. La Secretaría del Bienestar ha compartido información importante dirigida a estos beneficiarios, informando acerca del operativo de renovación de Tarjetas que tendrá lugar a lo largo del presente mes de Enero, si eres o conoces a alguien que se encuentre en esta situación, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de esta operación.

¿Ya conoces el NUEVO MONTO que recibirán los estudiantes becarios? AUMENTO APLICADO

Al igual que cualquier Tarjeta de débito, las Tarjetas del Bienestar cuentan con una fecha de vencimiento, en la cual, el método de pago dejará de ser útil para los Pensionados del Bienestar. Según la información del personal de este programa, se asegura que a lo largo del mes de Enero, miles de pensionados del bienestar deberán realizar la renovación de su Tarjeta, puesto que durante este mes, muchas de las Tarjetas del Bienestar alcanzarán su fecha de vencimiento y, por lo tanto, deberá llevarse a cabo el cambio de método de pago si es que los beneficiarios desean continuar recibiendo sus apoyos monetarios.

¿Cuándo deberás cambiar tu Tarjeta del Bienestar?

Las autoridades encargadas del operativo de renovación de Tarjetas del Bienestar se encargarán de enviar, a través de un mensaje de texto en tu celular, la ubicación, fecha y hora en que deberás presentarte al Módulo más cercano a tu domicilio para poder recoger tu nueva Tarjeta del Banco del Bienestar. Dicho operativo se encontrará vigente hasta finales de mes, el próximo 31 de enero, por lo que te recomiendo mantenerte pendiente de toda la información que sea compartida en tus mensajes de texto para conocer próximamente el periodo en que podrás cambiar tu método de pago.

Entrega de Tarjetas del Bienestar en ENERO Y FEBRERO para becarios. ¿Cuándo deberás recibirla?

¿Qué pasará con tu Pensión del Bienestar correspondiente a este mes?

Los informes más recientes de las autoridades de la Pensión del Bienestar aseguran que, el apoyo monetario correspondiente al primer bimestre del año aún podrá ser depositado y retirado de tu Tarjeta del Bienestar, aun si esta vence durante el presente mes de enero, sin embargo, es de suma importancia que renueves tu método de pago lo antes posible para garantizar la continuidad de tus próximas Pensiones del Bienestar.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x