Programas del BienestarAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónSecretaría de Bienestar

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR ESTE 2024

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR ESTE 2024

Este 2024 ha iniciado con buenas noticias para los beneficiarios de los programas de la secretaria del Bienestar, ya que el Gobierno del Presidente de México, ha mostrado un impacto en el apoyo de la población más vulnerable.

PRIMER BIMESTRE DEL AÑO, HOY 22 DE ENERO COBRA LA LETRA “R”, ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En este caso nos referimos a las personas adultas mayores y las personas con Discapacidad, para conocer que nos espera en apoyo para este año, te dejamos las siguientes notas informativas que debes saber en cuanto a pensiones y programas del Bienestar.

• Este año ha aumentado considerablemente el incremento en pensiones de adultos mayores y personas con discapacidad ha aumentado un 25 %, en el 2023 el pago bimestral era de 4800 pesos, gracias a este aumento ha incrementado a 6,000 pesos bimestrales, mientras que el programa de niñas, niños, hijos de madres trabajadoras, los momentos siguen igual.

• A partir del 3 de enero y hasta el día 26 de enero se inició con el pago a beneficiarios de pensiones y programas para el bienestar, cada día se asignó una letra, la cual corresponde al primer apellido paterno de cada usuario.

• Se adelantará el pago de dos bimestres, es decir que recibirán 12,000 pesos las pensiones de personas adultas, personas con discapacidad y madres trabajadoras, esto se hará por medio de la tarjeta del Bienestar, es necesario tener vigente la tarjeta, de no ser así, se inició con la actualización de tarjetas el 20 de enero y culminará el día 31 de este mes.

• Las pensiones de Adultos Mayores crecieron el 417% en todo el sexenio y la de personas discapacitadas tuvo el 236%, marcando un gran apoyo a esta población vulnerable, AMLO busca constitucionalizarlos para que se queden de manera definitiva.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x