Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

SIGUEN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR A PERSONAS ADULTAS MAYORES CON ESTA LETRA

SIGUEN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR A PERSONAS ADULTAS MAYORES CON ESTA LETRA

 

Los pagos a la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores continúan su proceso de entrega de manera eficaz, para el día de hoy, 21 de febrero, es considerado como una fecha importante para los beneficiarios que han estado esperando su turno de acuerdo al calendario de pagos que maneja la Secretaria del Bienestar.

COMO USAR TU TARJETA SI ERES NUEVO BENEFICIARIO EN LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES, ¡NO HAGAS ESTO!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para este día beneficiarias y beneficiarios estarán recibiendo los pagos adelantados para aquellos cuyos apellido inicien con la letra S, los pagos se estarán reflejando en el transcurso de este día, es necesario que puedas consultar tu saldo antes de acudir a retirarlo.

Image

 

¿Qué es el pago adelantado?

Para este año, se llevarán a cabo las elecciones dentro del país donde se elegirá la presidenta o presidente de México, disputadas y diputados al igual que presidentas y presidente en las 32 entidades de la república mexicana, debido a esto se llevara a cabo la veda electoral en donde no está permitido la distribución de los apoyos federales, estatales y municipales esto con el fin de evitar algún beneficio por algún partido político.

De esta forma, la Secretaria del Bienestar estará realizando la entrega de dos pagos seguidos, los cuales abarcaran 2 bimestres, los cuales corresponden al proceso electoral, el cual da arranco en el mes de marzo.

¿Dónde y como realizar el cobro del pago adelantado?

Para realizar el cobro de los apoyos económicos, los beneficiarios pueden acudir directamente a los cajeros automáticos o la ventanilla principal del Banco del Bienestar.

La Secretaria de Bienestar recomendó que no es necesario que se haga el retiro completo de los apoyos, se puede optar por retirar una parte y dejar la otra para un pequeño ahorro, esto con el objetivo que sea administrado de manera responsable hasta que se normalice nuevamente el proceso de pago a pensiones y programas del bienestar.

PAGOS CONFIRMADOS PARA LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES, ¡PREPARA TU TARJETA!

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x