Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

SIGUEN LAS ENTREGAS DE TARJETAS A NUEVOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN A PERSONAS ADULTAS MAYORES

SIGUEN LAS ENTREGAS DE TARJETAS A NUEVOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN A PERSONAS ADULTAS MAYORES

La Secretaria del Bienestar dio a conocer que del 01 al 19 de febrero se le otorgara una nueva tarjeta del Bienestar a nuevos beneficiarios de la pensión para el bienestar a personas adultas mayores.

INICIO DE ENTREGA DE TARJETAS PARA NUEVOS BENEFICIARIOS, ADULTOS MAYORES

Las tarjetas del bienestar tienen la finalidad de ser el medio principal para realizar los cobros de los apoyos del bienestar, así como la consulta y retiro de efectivo en los cajeros del Bienestar, ubicado en cada estado, municipio de México.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Recientemente, la Titular de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer que los pagos para nuevos beneficiarios se llevaría a cabo en el mes de febrero, las fechas oficiales se manejarían de manera diferente a las del calendario que publico el mes pasado.

Las fechas oficiales para el inicio de dispersión de los apoyos para la pensión a personas adultas mayores corresponderán a partir del día 26 al 29 de febrero, estos pagos no tendrán que ver con la letra inicial de su apellido, ya que los nuevos beneficiarios están contemplados únicamente para estas fechas mencionadas.

Al tener tu tarjeta es conveniente que la mantengas en lugar seguro y solo la utilices cuando vayas a realizar el retiro de tus recursos, no la dejes al alcance de otras personas, puesto que en establecimientos no es necesario el uso del NIP para hacer compras, cuida tus recursos, recuerda que son para ti y el uso que les des deben ser para el cuidado y bienestar de ti mismo.

¿Cómo pueden activar su tarjeta los nuevos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x