Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

SI YA RECIBISTE TU TARJETA Y ERES NUEVO USUARIO EN LA PENSIÓN DE PERSONAS ADULTAS MAYORES, ¡DEBES SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN!

SI YA RECIBISTE TU TARJETA Y ERES NUEVO USUARIO EN LA PENSIÓN DE PERSONAS ADULTAS MAYORES, ¡DEBES SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN!

Adultos mayores que cumplieron año en los meses de noviembre a junio, serán acreedoras de la pensión para el bienestar para personas adultas mayores, además de su tarjeta en el mes de febrero.

CONTINÚA LA DISTRIBUCIÓN DE TARJETAS A USUARIOS Y NUEVOS USUARIOS DE LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Durante el mes de diciembre se realizó el registro de adultos mayores que cumplieron los 65 años de edad, para que fueran parte de la pensión que ofrece la secretaria del bienestar, en el mes de enero se dieron más días para el registro de personas mayores que cumplieran edad entre el 1 de noviembre y el 30 de junio, esto por el proceso electoral.

Es por ello que la Titular del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informo que se daría la entrega de tarjetas a nuevos usuarios durante el mes de febrero, esto con la intención de agilizar los pagos a nuevos beneficiarios, la entrega de tarjetas dio inicio el 01 de febrero al 19 de febrero.

Los pagos que se te otorgaran será por medio de la Tarjeta del bienestar, misma que tendrás que usar en el cajero automático que son por parte del Banco del Bienestar, para ello debes ubicar el que quede más cerca de tu domicilio.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x