Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡SEMANA FINAL para entrega de Pensiones del Bienestar! ¿Quiénes cobrarán?

Estas son las personas adultas mayores que COBRARÁN su Pensión en la ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el bienestar. Este Lunes 22 de Enero ha dado inicio a la ÚLTIMA SEMANA de pagos para las personas adultas mayores que forman parte de las Pensiones del Bienestar, y tú podrías ser de los afortunados que reciba su apoyo monetario durante los próximos días. Si eres uno de los adultos mayores que se encuentra inscrito en este programa de apoyo, entonces el siguiente artículo será de interés para tí, pues te compartiré la lista de iniciales que recibirán su Pensión del Bienestar en los días del 22 al 26 de Enero.

¿Ya conoces el NUEVO MONTO que recibirán los estudiantes becarios? AUMENTO APLICADO

Las Pensiones del Bienestar son uno de los programas del bienestar más importantes del país. Este hace entrega de apoyos monetarios a todas las personas adultas mayores de 65 años que más lo necesiten, y con el cual, se busca mejorar la calidad de vida de miles de personas, contribuir con su bienestar social, y solventar algunos de los gastos médicos y diarios que estas personas tengan a lo largo de su estancia en el programa.

¿Quiénes cobrarán su Pensión del Bienestar?

A comienzos del mes de enero, la Secretaría del Bienestar publicó de manera oficial en todo el país el nuevo calendario de pagos correspondiente al primer bimestre del año, calendario en el cual, se muestran las fechas exactas de pago por inicial para el desembolso de estos apoyos monetarios.

Según la información compartida a través de dicho calendario, se menciona que las iniciales cuyo pago será depositado durante esta cuarta y última semana de pagos serán las siguientes:

  • Lunes 22: R
  • Martes 23: R
  • Miércoles 24: S
  • Jueves 25: T U
  • Viernes 26: V W X Y Z

Si la inicial de tu primer apellido comienza por alguna de las letras compartidas anteriormente, entonces a lo largo de esta semana serás de las personas adultas mayores que cobren los $6 mil pesos correspondientes a los meses de enero y febrero.

Entrega de Tarjetas del Bienestar en ENERO Y FEBRERO para becarios. ¿Cuándo deberás recibirla?

¿Quiénes NO cobrarán su Pensión del Bienestar?

La más reciente información de las autoridades de este programa aseguran que, durante el presente operativo de pagos, miles de adultos mayores NO podrán disponer de su apoyo monetario. ¿Quiénes son estas personas y por qué no recibirán su Pensión?.

Se trata de todos aquellos Pensionados del Bienestar cuya Tarjeta de cobro NO ha sido recibida o activada dentro del Banco del Bienestar. Es importante recordar que, dicho plástico ha sido recientemente establecido como el único medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios de las Pensiones del Bienestar, y, en caso de no contar con la tuya, es IMPOSIBLE disponer de tus Pensiones a lo largo de este 2024.

Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente compartida por el personal de este programa para que conozcas las fechas en que se entregarán nuevamente estas Tarjetas para las personas REZAGADAS.

¡Últimos lugares!
3 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x