Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Segunda SEMANA DE PAGOS para Pensionados del Bienestar. ¿Quiénes cobran?

Estas iniciales cobrarán su Pensión del Bienestar en la SEGUNDA SEMANA DE PAGOS

Atención adultos mayores beneficiarios de las Pensiones del Bienestar. La Segunda Semana de pagos de este programa ha comenzado, y miles de beneficiarios desean conocer la lista de iniciales que podrán cobrar su apoyo monetario en los próximos días. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca del operativo de pagos programado para los días del 8 de Enero al 12 de Enero.

¡INCREMENTO OFICIAL para estudiantes Universitarios! ¿Cuánto recibirás?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A comienzos del año, las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar hicieron público de manera oficial el nuevo calendario de pagos para los adultos mayores inscritos en este programa. De acuerdo con la información compartida en dicho calendario, se menciona que esta semana correspondiente a la Segunda Semana de Pagos, todas las personas adultas mayores cuyo pago será depositado serán las siguientes.

Calendario de Pagos para la SEGUNDA SEMANA

  • Lunes 8: C
  • Martes 9: D, E, F
  • Miércoles 10: G
  • Jueves 11: G
  • Viernes 12: H, I, J, K

Si la inicial de tu primer apellido comienza por alguna de las letras compartidas anteriormente, entonces es de mi agrado informarte que a lo largo de esta semana, tu Pensión del Bienestar será depositada. Te recomiendo mantenerte pendiente del saldo de tu Tarjeta del Bienestar en la fecha designada para tu inicial, para que no te pierdas del día exacto en que tu apoyo monetario será depositado.

¿Ya conoces el NUEVO MONTO que recibirán los estudiantes becarios? AUMENTO APLICADO

¿Quiénes NO cobrarán?

Una noticia preocupante fue oficialmente compartida por las autoridades de este programa hace unos días, mencionando que, algunos de los beneficiarios de este programa NO PODRÁN COBRAR su apoyo monetario en este periodo de pagos, pero, ¿A qué se debe esta situación y quiénes se verán afectados?. Aquí te compartiré todos los detalles.

Según los datos compartidos por la Secretaría del Bienestar, se trata de todos aquellos beneficiarios cuya Tarjeta del Bienestar aún no ha sido entregada o activada. Hay que recordar que meses atrás, las autoridades de este programa establecieron a dichas tarjetas como el único medio de pago disponible para el desembolso de las Pensiones del Bienestar, y por lo tanto, todo aquel que no cuente con la suya, no podrá disponer de su apoyo monetario en este primer bimestre de pagos de 2024.

Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por las autoridades de la Pensión del Bienestar para que no te pierdas de los posibles operativos de bancarización que podrán realizarse en los próximos meses.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x