Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Segunda Semana de Pagos de la Pensión Bienestar. ¿Quiénes son los adultos mayores que cobrarán la siguiente semana?

Lista de iniciales que cobrarán su Pensión del Bienestar durante la SEGUNDA SEMANA de pagos

El pasado 4 de Noviembre, la Secretaría del Bienestar compartió de manera oficial en todo el país, el nuevo calendario de pagos dirigido a las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar, donde se muestran las fechas exactas por inicial en que se harán entrega de los pagos correspondientes al bimestre Noviembre-Diciembre de 2023. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de tu completo interés, ya que te compartiré la lista de iniciales que podrán cobrar su apoyo monetario durante la segunda semana de pagos (13 de Noviembre al 17 de Noviembre).

|BECAS BENITO JUÁREZ| Entrega de las Tarjetas Bienestar para todos los REZAGADOS ¡Consulta cuando te toca ir por ella!

Las Pensiones del Bienestar son uno de los programas gubernamentales más importantes del país. Este hace entrega de beneficios monetarios a todos sus beneficiarios, con la intención de mejorar su calidad de vida y disminuir los niveles de pobreza entre este sector de la población. Dicho programa realiza los depósitos de este apoyo de manera bimestral, y en este último periodo de pagos no será la excepción. La Secretaría del Bienestar ya ha compartido el calendario de pagos correspondiente a este último bimestre del año y a continuación te mostraré la lista de iniciales que podrán recibir su beneficio bimestral de $4 mil 800 pesos durante la segunda semana de pagos:

  • Lunes 13 de Noviembre: G
  • Martes 14 de Noviembre: G
  • Miércoles 15 de Noviembre: H I J K
  • Jueves 16 de Noviembre: L
  • Viernes 17 de Noviembre: M

Si la inicial de tu primer apellido se encuentra dentro de la lista compartida anteriormente, es de mi agrado informarte que tu apoyo monetario será depositado durante este segunda semana de pagos de la Pensión Bienestar.

PAGO DOBLE en Noviembre. ¿Quiénes son los Estudiantes que recibirán esta BECA?

¿Quiénes NO recibirán su Pensión del Bienestar en Noviembre?

Una de las noticias más preocupantes de los últimos días con respecto a este programa de apoyo, es que algunos de los pensionados del bienestar no podrán recibir su beneficio económico correspondiente a este último bimestre de pagos, ¿Quiénes son estas personas y por qué no podrán cobrar su Pensión este mes?.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades de este programa, se menciona que existen distintos beneficiarios que no podrán cobrar su apoyo este mes:

  • Quienes aún no cuentan con su Tarjeta del Bienestar: Meses atrás, las autoridades de este programa establecieron a las Tarjetas del Bienestar como el único medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios de la Pensión Bienestar, por lo que, si algún adulto mayor aún no ha obtenido dicho plástico, lo más probable será que su beneficio no sea entregado este mes.
  • Quienes ya recibieron su Pensión del Bienestar durante el bimestre pasado: Con el objetivo de que las personas adultas mayores habitantes de las zonas rurales y marginadas del país no deban de recorrer largas distancias para cobrar su beneficio económico, la Secretaría del Bienestar optó por adelantar el pago correspondiente a este último bimestre durante el pasado mes de Octubre; este pago fue depositado para un número reducido de beneficiarios, por lo tanto, si eres uno de los afortunados que recibió su apoyo adelantado durante periodos pasados, tampoco podrás ver reflejada tu Pensión del Bienestar en este mes.

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x