Avisos BienestarProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡SE TERMINA EL TIEMPO! ÚLTIMOS DÍAS PARA PODER COMPLETAR LA CÉDULA DE SOLICITUD DE INCORPORACIÓN

Últimos Días para Completar la Cédula de Solicitud de Incorporación

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha anunciado la apertura de una nueva etapa de inscripciones para las familias que requieren apoyo para la educación básica de sus menores. Los interesados tendrán hasta finales de noviembre para completar el proceso de solicitud en línea.

¿Quiénes Pueden Registrarse a la Beca Benito Juárez de Educación Básica?

El programa está orientado a menores inscritos en preescolar, primaria o secundaria, y la inscripción se realiza a través de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI), válida para todo el ciclo escolar 2023-2024.

Aquellos que no realizaron el proceso en septiembre o que no entregaron la documentación requerida en su cita, tienen ahora una nueva oportunidad para registrarse.

Pasos para Obtener la CSI

  1. Verifica la Elegibilidad de la Escuela: Utiliza el Buscador de Escuelas del programa para confirmar el nivel de atención asignado a la institución educativa de tus hijos, introduciendo la Clave del Centro de Trabajo (CCT).
  2. Requisitos de Documentación: Para llenar la CSI, necesitarás la CURP de los menores, un comprobante de domicilio del tutor y datos de contacto como un número telefónico y correo electrónico.

Buscador de Escuelas: ¡Consulta si tu escuela recibirá el apoyo económico de las Becas para el Bienestar Benito Juárez!

Para las familias con más de un menor a su cargo, basta con un único registro familiar. Es importante no realizar registros duplicados, ya que no serán considerados válidos.

Tras registrar los datos básicos, se procede a llenar la Cédula Única (CU) con la información socioeconómica del núcleo familiar.

Fechas para poder realizar el trámite a la Beca Benito Juárez 2023

El proceso de registro estará abierto desde el miércoles 15 de noviembre hasta el jueves 30 de noviembre de 2023. Al finalizar, se otorgará un número de folio para el seguimiento del estado de la solicitud.

El avance en el proceso se comunicará al correo electrónico proporcionado durante el llenado de la CSI.

Es importante actuar rápidamente para asegurar que la solicitud esté completa antes del cierre del plazo. Con todos los documentos listos y la información a mano, el proceso debe ser sencillo y directo.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x